• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caramba, pasé de los 11.000

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Sin darme cuenta Amigos, 11.000 - Un placer compartir con todos vosotros.

Os acompaño mi favorito del mes, un Angelus ;


DSCF9993.jpg

Al detalle, Aquí:

https://relojes-especiales.com/threads/angelus-naveo.417826/

Un saludo.
 
Última edición:
Muchas gracias por tus aportaciones tdt; gracias a ellas he aprendido y disfrutado mucho :yes: Espero seguir haciéndolo por tantos miles más como tengas a bien compartir:Cheers:

Precioso también tu Angelito; la zona central es un espectáculo :clap:
 
Enhorabuena y felicidades por esos 11000 post compartidos y llenos de sabiduría, un placer leerte y espero poder hacerlo otros 11000 más [emoji122][emoji122][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mis felicitadciones por esa gran participación y que siga durante mucho tiempo. :friends: :Cheers:
 
Agusti muchas felicitaciones por esta altísima participación y por estar cada día controlando la buena marcha de nuestro sótano. Prepárate que te mereces y te daré un abrazo.
 
D. Agustí. Muchísimas felicidades y muchísimas gracias por hacernos participes de esos 11000 mensajes llenos de sabiduría. Es una suerte poder disfrutar de ti en este magnífico foro.

Abrazos
Fernando
 
Espectacular el Angelus y espectaculares tus 11000 !!!!!

Muchas gracias por cada uno de ellos !!!
 
Enhorabuena y gracias por tus 11000 participaciones
 
Enhorabuena Mestre Agustí. Gracias por sus participaciones, siempre instructivas y amenas. Espero disfrutar de otras tantas. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Enhorabuena 11.000.. Todo un mundo!!. Espectacular el ángelus, me gusta especialmente el calendario central. U a pasada. Gracias por compartir e ilustrar tanto con esa cantidad de posts. Un saludo!!!
 
  • #11
Muchas gracias por esas 11000 en los que muestras sabiduría relojeril y unas piezas deslumbrantes, como ese expectaculo de Angelus. :clap:
 
  • #12
Me sumo a esas felicitaciones Agustí, y hoy en mejor compañía imposible, Eucra y los demás compis ¡qué suerte¡
 
  • #13
Enhorabuena por esos primeros 11000 y por ese fantástico Angelus.
Que sigamos leyendote muchos más, aprendiendo y disfrutando de tus relojes.
 
  • #14
Enhorabuena por ellos,y seguiremos leyéndote.
 
  • #15
Un verdadero placer asistir al espectáculo de tus hilos y aportaciones.

Muchas felicidades y atento a los siguientes 11.000 :clap:

Un saludo.
 
  • #16
Enhorabuenísima y muchas felicidades y gracias por tan estupendos hilos llenos de tanto Saber.
Un saludo
 
  • #17
Un placer aprender de tí !!!! :ok::
 
  • #18
Muchas felicidades por estos 11000 y por ser un excelente moderador :clap:
 
  • #19
Moltes felicitats nene.
Per molts anys!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #20
Maestro Agusti,muchisimas felicidades por este logro,11000 no son "pavo de moco",espero los puedas duplicar y que yo lo vea,ya sabes que ,"a cada San Martin le llega su puerco",intentaremos emularte y que "cada vela aguante su palo",que "no todo el orégano es monte"

felicitats amic
:clap::Cheers:
 
  • #21
Enhorabuena Agustí, por estos 11mil, espero leerte durante muchisimos más.

Una abraçada,

Tony
 
  • #22
Gracias maestro por tus 11.000 !! participaciones de las cuales no dejamos de aprender y admirar esa "pequeña" colección de relojes del siglo XX tan completisima y maravillosa.
Un abrazo.
 
  • #23
Estimat Agustí, grácias por tus enseñanzas que a través de tus11.000 intervenciones nos has brindado , gracias tambien por tu paciencia , poco añadir a los dicho por los amigos , solo hace falta repetirlo más fuerte . grande Agustí !!

Es un privilegio y un lujo con con tu presencia, un fuerte abrazo
 
  • #24
Felicidades por esos primeros 11.000 , siempre instructivos y con fantasticos relojes que podemos disfrutar.
Que sigamos leyendote muchos mas.
 
  • #25
Enhorabuena por la cifra. De los relojes ya ni hablamos, cuando el que pones es el favorito "del mes" se puede uno hacer una idea de lo que hay. O seguramente no nos hagamos a la idea realmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie