• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cansado de tanto cuero. Un 30L con armis

  • Iniciador del hilo SPONSOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPONSOR

SPONSOR

Milpostista
Sin verificar
Todos mis vintages anteriores a los 70 van con su correspondiente correita de cuero... unas mejores...otras peores.
Pero ninguno vestía un armis...con lo que me gustan. Son más frecuentes en los de oro (tipo Fraga), pero pocos en acero.

Hasta hoy no había encontrado ninguno que fuera idóneo...Y resulta que localicé un "beads of rice" que me encantan...muy vistos en los Doxa veteranos...y mal imitado en los modernos.

Y tras una buena limpieza y pulido. Me ha gustado tanto el resultado que me he animado a mostraros la "fechoría" ;-).
...Ya que escasean los hilos tipo "cambio de pantalones" tan frecuentes en otros subforos.

Espero que os guste y que os animeis a mostrar a vuestros veteranos con armis de acero.

Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Longines bien montado en acero

Hola distinguid@s forer@s.
Señor Sponsor: Le ha quedado precioso, con toda sinceridad.
Cuando leí el título del hilo, le confieso que a primeras pensé encontrar un desarreglo, pero no fue así.
Le va muy bien, la llamada extensión "media luna" acopla perfecto, y tampoco lo desluce en su antigüedad, parece la original, como también vinieron muchos Omega Seamaster con una montura similar.

Disfrútelo, ahora es más resistente.

Un saludo desde Caracas, Venezuela. ... :friends:
 
Le queda pintado, muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie