• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Camy ...... porque me gusta.

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hoy he estado, como casi todos los domingos, en el mercadillo-tertulieta del Cabildo. Y podría parecer que, haciéndole caso al amigo Luis desde Argentina, he invertido el dinero sin miramiento de futuro. Es decir, he comprado un reloj por la única razón de que me gusta; ni es de caballero, ni sé que calibre tiene, ni sé nada de él salvo que es un Camy, de extraña forma, con más extraña correa pero en estado NOS. Por eso no lo he abierto, puro miedo a marcarlo.

No me lo pondré, estará a la vista en una de las cajas y, si algún día me canso de verlo o lo regalo o lo pongo a la venta. Total para lo que me ha costado ......

P1070236.jpg

P1070237.jpg

P1070235.jpg

Y para terminar de joder la marrana, que decía mi abuela, con borrofotos.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Última edición:
Pues es muy bonito, compañero. Sin duda original.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Casiná, un bonito reloj para los domingos.
lostimage.jpg
 
A mi me gusta cuando te canses lo adopto de una jejejejejejeejej
 
Le queda muy bien esa correa.
 
Llámame loco si quieres pero a mí también me gusta y no te queda mal en la muñeca, la correa seguro que vale lo que has pagado por el. :ok::
 
Pues lo importante es que te guste a ti y yo creo que si lo veo perdido en un puesto por poco precio y nos también me lo hubiese llevado. Es un reloj raro porque dices que no es de hombre, pero tampoco lo veo femenino ni de esfera y con esa correa tan ancha... lo mismo era de algún marciano.
 
¿Nos vas a dejar sin saber el calibre que lleva? [emoji14][emoji14][emoji14]
 
  • #10
Bueno, bueno, tampoco te cuelgues medallas que no te corresponden, que solo una de las foticos te ha salido un poco borrofoto. Para ingresar en el club de borrofoteros hay que aportar muchas más demostraciones de dominio de esta singular técnica. Presidenta dixit :D

A mí también me parece curioso el relojito, y me queda la duda, como a Zappp, de lo que realmente es, porque tampoco yo lo veo muy claramente de mujer. Es rarete, pero con todo te lo veo bien en la muñeca.
 
  • #11
Oiga, oiga, oiga, Sra. Presidenta ¿qué es eso de rarete? Eso a mi relojillo sólo se lo digo yo ....:laughing1::laughing1::laughing1:

¡Narices!, porque me crié frente a un colegio de pago, si no es tampoco de mujer, que yo creía que si, a ver si va a tener razón Zappp (ese me gana en guasa ¿eh?) y es de marciano. No murciano, que os veo venir.

¡¡Ah!!, Bueno que se me olvidaba, además de raro es bonito. ¿O no?. Poggamimeguuttta.
 
Última edición:
  • #12
¿Nos vas a dejar sin saber el calibre que lleva? [emoji14][emoji14][emoji14]


Pozí, por ahora no sabremos el calibre. Es rarito hasta para abrirlo. Se ve mas apretao que el de un novio.
 
  • #16
Casiná.....................Bonito reloj compañero.:clap:

Cram.-
 
  • #17
Muy Muy chulo.... Me tusta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie