• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiar fecha seiko 6139-6012

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Pues eso, compañer@s he comprado esa preciosidad y no se como poner fecha y dia.... el crono va estupendo y resetea bien pero le fecha no la puedo poner. Se supone que es con la corona pero solo sale una vez para ponerlo la hora.::Dbt::
Gracias por adelantado
 
Hola, amigo Folgado, si tienes un rato podías poner unas fotos de tu 6139 6012, para que podamos compartir el gusto. En otros Seiko 6139 la fecha se cambia apretando la corona hacia dentro, prueba si funciona. Un salduo
 
Ok!!! que maravilla, los dias de la semana es lo unico que no me ha pasado pero el dia del mes sí (apretando hacia dentro)... Mañana pondre fotos, la verdad que esta muy guapo y bien consevado para los años que tiene.
Saludos
 
Hola, en el mi Seiko Pogue, apretando fuerte y hondo cambia fecha y día y apretando mas suave cambia solo la fecha, espero que el tuyo funcione igual. Un saludo
 
Yo tambien tengo un Pogue. La fecha se cambia pulsando la corona y el dia de la semana, pulsando más fuerte.

Sigüenza y Relojes
 
Sobre todo, no estires mucho de la corona, la del mío se me quedo en la mano... Cuando llegue la S lo pongo, que es muy bonito
 
Como te han dicho, si apretas "flojo" la corona sólo cambia el número y si lo haces más fuerte, más a fondo cambia el número y el día de la semana a la vez, pero...

:Fotos:
 
Ojo amigo,cuando operes el cambio de dia o fecha,que las agujas se encuentren antes de las 9 o despues de las tres....
Saludos y esperamos FOTOSSSS..........
 
Va perfecto, gracias por las informaciones.... Una foto para que veaís lo bien conservado que esta, por cierto el vuestro tiene el cristal de plexi.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Que os parece?.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #10
ya no te lo pondre el lunes tienes la respuesta aqui de todas maneras en el almuerzo lleve el 6139-6010 no te diste cuenta
 
  • #11
:D yo sí

preciosos, el blanco del D. Miguel y el tuyo Folgado :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie