• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar day date en un AS 1906

  • Iniciador del hilo serrucho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serrucho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

No sabía si plantear la pregunta en el General, pero al final me he decidido a ponerla en este subforo, que creo que será más facil encontrar a alguien que tenga o haya tenido un rerloj con este calibre.
El problema es que tengo un glycine con un AS 1906, con formato de fecha day/date, que no tiene cambio rápido de fecha y hay que hacerlo pasando de las 23:00h a las 01:00h, hasta aquí bien, pero ¿si el día del mes no coincide con el día de la semana? ¿que haces? supongo que se debería de poder cambiar solo una de las dos partes pero no se me ocurre como.

Vaya tocho para preguntar una tontería :pardon:, en fín, haber si podeís echarme alguien una mano.

Un saludo a todos.
 
Lo subo a ver si alguien me puede echar una manita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie