• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar cristal a Zenith

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Aprovecho para saludar a tod@s los miembros del foro de Vintage, y para pediros ayuda, tengo un Zenith familiar y tiene el cristal fatal y como no sé dónde llevarlo a cambiar, me gustaría que alguien de la zona me recomendara y sitio de confianza. Os dejo unas fotos

CC4F1F0F-E519-4895-883B-34B62C1B5FE0_zpsrnberxom.jpg


E50167DE-BD75-4991-8792-0F7B8448D878_zpsfuu4jgke.jpg


558B91A1-9DAC-44B2-9344-DD9B6039C5DF_zpsgnnojsfc.jpg


799FC38D-436E-4F80-9D87-D8D495A01E85_zpsejnncvht.jpg


Gracias y un saludo.
 
Estos cristales se suelen hacer a medida en mi zona , a que zona te refieres ?
 
Perdón... Soy de Bilbao.
 
Enterate de donde hay en Bilbao almacenes de fornituras para reloj y cuando tengas los datos culquiera de estos te lo hara.
Yo aqui donde vivo me los hacen directamente sin pasar por almacen de fornituras , pero soy de Barcelona.

Cram.-
 
Hace años me hicieron uno a medida para un crono Seiko en el Casco Viejo.
pero desde que existe esa empresa de subastas multinacional, alli se encuentra practicamente de todo, no he vuelto por alli y no se si siguen funcionando.
Otra muy buena opción es que tenpases por Algorta por Joyerìa Iñaki a ver que se les ocurre.
muy buen taller de relojería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie