• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La calle del vintage

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
No sé si alguien habrá puesto ya esta foto antes, no quisiera repetirme pero no la he sabido encontrar en el buscador.

Pero vamos, que este fin de año pasado, paseando por Valencia, me encontré en esta céntrica esquina que seguro que os gustará:

callerelojviejo.jpg
 
La calle va bien conjuntada con la señal de tráfico super antigua y la cortina de visillo y ganchillo. Peculiar. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
Seguro que antiguamente habría un reloj en alguna esquina, un saludo
 
Y la placa de la manzana también tiene sus añitos, una foto muy curiosa:flirt:, gracias por compartirla!:yes:
 
Ya me gustaría conocer ese reloj viejo que dio origen a la calle.
Ese cartel ya parece muy antiguo, así que imagínate como sería el reloj al que se refiere!!

Sería interesante que algún valenciano pudiera darnos una pista sobre el origen de la calle.
 
Chulísima esa foto que con un buen quemado de imagen podría parecer vintage. A ver si me da un día por buscar esa calle :ok::
 
Muy buenas.
El reloj de referencia está debajo del cartel, es con fondo azul y de un gnomon blanco, marcando las tres, solamente.
abrazossss.
 
Seguro q estaba en vez de la señal de la flecha.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie