• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres de gran belleza

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
A mis amigos:
Hace rato que queria preparar este post, donde no mostremos nuestros relojes, sino sus corazones, sus calibres, solo sus calibres de aquellos que poseemos y consideramos que son de gran belleza y nos gustaria compartirlos, seria la idea solo colocar una buena foto del calibre y su mombre nada mas y disfrutemos de las imagenes. Un cordial saludo.
 
Hamilton Cal 982 Decada del '30

lostimage.jpg
 
Probst & Mongin Pat 22708 Decada del '10

lostimage.jpg
 
Wittnauer Cal 11TN Decada del '40

lostimage.jpg
 
:whist:::whist::
Calibre L699.2., que no es otro que un Valgranges ETA A07 111 en la reedición del Lindberg LONGINES.
No es de lo mas excelso pero ahí está, parte del mito.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Pd: aún no lo poseo.............lo aclaro por las dudas!!
 
Mi Omega 19H

100_0008.jpg

36c3_12.jpg
 
precioso
 
Digno de admiracion!!!!! felicidades!!!
 
  • #11
Muchisimas gracias colegas. De apoco ire posteando mas.
 
  • #12
Unos cuantos mas:

Iwc
lostimage.jpg


Tiffany
lostimage.jpg


Lardet
lostimage.jpg


Anónimo
lostimage.jpg


Eberhard
lostimage.jpg


Vacheron
lostimage.jpg


Gigandet (landeron).
lostimage.jpg


Universal Geneve, dos fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El próximo día mas.
Salute.
 
  • #13
:ok:: gran idea rodserling

presiento que este va a ser un hilo muuuy largo;-)
 
  • #14
Muchachos!!! que despliegue de bellezas, uno mejor que el otro!!!
Blas, que interesante el sistema de regulacion del Anonimo.
Muchas gracias por la respuesta a la convocatoria y a seguir subiendo fotos de calibres!!!
Un abrazo desde Bs As.
 
  • #15
Maravillosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin palabras
 
  • #16
Muchachos!!! que despliegue de bellezas, uno mejor que el otro!!!
Blas, que interesante el sistema de regulacion del Anonimo.
Muchas gracias por la respuesta a la convocatoria y a seguir subiendo fotos de calibres!!!
Un abrazo desde Bs As.


Otro abrazo para ti, y gracias por crear este hilo que seguro va ha ser de lo mas interesante, y me ha animado a enseñar mis nenes, algunos con mas de cien años. Seguiré...
Salute
 
  • #17
Rodserling, Gran idea, esto de las fotos de los Calibres y felicidades a esos calibres bellos mostrados.

Saludos
 
  • #18
E.Howard con 21 Rubis

100_0023.jpg

L1000456.jpg

Howard17.jpg

Howard15.jpg
 
  • #19
ChrisG: Hermoso calibre y estupendas fotos en detalle del mismo!!!! Gracias por compartir!!!
lostimage.jpg
 
  • #20
Acudo a la cita con lo mejor de mi cosecha,felicitaciones a todos por sus maravillosas criaturas.
Ulysse Nardin N65:

lostimage.jpg


Valjoux 236 derivado del mítico 23 modificado por Longines (monopulsante) y redenominado L334:

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
  • #21
Gracias Pipo, este es el lugar para el disfrute permanente de estas bellezas. Saludos.
 
  • #23
Elgin 387

Este reloj proviene del 1919 de tamano 16.

Saludos

100_0395.jpg

100_0394.jpg
 
  • #24
Aquí van mis dos bellos calibres, Ulysse Nardin y Jaeger Lecoultre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Cronografo , monopulsador, con dos barriletes, la curiosidad es que el movimiento del segundero es igual que un cuarzo, escape cilindro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie