• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Calibre de este Tissot Visodate de oro?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros del vintage.

Estoy haciendo una base de datos de mis relojes con sus respectivos calibres, éste no quiero abrirlo, hace poco lo lleve al SAT y le hice una buena revisión, pero no pregunté por su calibre.

¿Me podríais decir el calibre que lleva el mozo?

Muchas gracias y un abrazo a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buen día wilzur; le sugiero llevarlo al SAT para que lo abra y usted le pregunta a ellos. Creo que en la ficha que tienen de su TISSOT - deben tener asentado el calibre y aprovecha para que lo abran y usted le saca una foto al movimiento.

Podemos desde aquí - decir cualquier calibre y...?

Mañana en mi taller - como tengo muchos Tissot - voy a tratar de encontrar algunos automáticos para compararlo con el suyo.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias, D. Luis.

Como siempre, sabias son sus palabras y sus decisiones.

Un abrazo.
 
Buen día wilzur; el ETA 2551 es un reloj pequeño de dama. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Entendido.

Gracias, D. Luis.

Un abrazo.
 
Calibre Tissot Visodate

Hola Wilzur, Maestro Luis y demás asistentes.

Tengo algunas imágenes del calibre Tissot Visodate, que pueden corresponder con el modelo que presentas, (Bellísimo por cierto).

Puedo hacer mejores fotos, estas son de Agosto del 2009 pero te pueden dar una idea inicial.

:bye:





lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buen día amigo aristides; el Tissot 784 y flia. 1959/1965 de 18.000alt con mov plateado - fue reemplazado unos 15/20 años después - por otros mov dorados en color amarillo - cal 2481 y flia con mayor alternancia.
Creo tener varios de estos en mi taller. Cuando llegue hoy a mi taller - voy a mirar dentro de las cajas que contienen estos Tissot aut.

Amigo aristides: me inclino por estos últimos calibres. (usted conoce mis vicios) siempre juego y a veces acierto y otras también
acierto, jajaja
Un abrazo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día arístides;que dice el refrán"a cualquier cazador se le escapa un cuadrante Tissot"

Los dos llevan el mismo calibre Tissot 784...

Este mes voy invicto aristides; todavía no gane una y...
...prometo ir por la revancha!!!
(vió, no escarmiento).
Un abrazo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #10
Muchísimas gracias, maestros.

Un fuerte abrazo desde la Córdoba española.
 
  • #11
Muy bonito ese Tissot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie