• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre automático de Buler añejo

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañeros:
Quisiera saber qué calibre es el que lleva el Buler que enseñé en ESTE aporte.
Aunque las fotos que le he hecho son más bien malas, espero que con ellas me podáis contestar a lo que pregunto. Debajo del volante creo que pone BF 38 31/7. Gracias.
Saludos.


lostimage.jpg

*
*
lostimage.jpg

*
*
lostimage.jpg
 
la base parece ser un Baumgartner 1582
Un saludo
Alvaro…


Hola Claudio, lo que pone realmente creo que puede ser 158 31/7 de la manufactura Baumgartner, jajajaja creo que andas peor que yo de la vista, jajajajaja.
Saludos cordiales
Fernando


Muchas gracias, Álvaro y Fernando. Parece ser que se trata del que decís ::bash::
La verdad es que no veía el número ni con lupa ::cry:: En cuanto a las letras, ¿son BF, como creía ver? ::Dbt::
Cordiales saludos.
 
BF dentro de una gran "G", que es el sello de Baumgartner :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie