• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre???'

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Hola a todos. Pues presentado ya mi primer VINTAGE( SEIKO 6139-7080) este mes cierro las compras. Tengo reservado a un amable vendedor un nuevo VINTAGE que por no estar cerrado el trato no quiero desvelar en su totalidad.Quisiera que alguien me dijera cosas sobre el calibre que aparece en la foto PUW 1565. Estaría muy agradecido.:ok::.


$T2eC16d,!ygE9s7HKK5lBR1tlwvUMQ~~60_14.JPG
 
Buen día le-te; es un reloj Alemán - década del 70 y según costo-calidad...es bueno. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día; es posible que nuestro amigo le-te se halla confundido y es cal.1563??
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias por vuestras apreciaciones. En la masa oscilatoria (no sé si se llama así) esta escrito AUTOROTOR 25 JEWELS y en el interior se aprecia PUW 1561 Y 21600 que debe de ser las alternancias/hora. De la maquinaria estos son los datos que tengo.
 
Una cosa golipo, Este reloj no tiene doble ventana, tiene sólo una con el día del mes. Saludo.:ok::.
 
Golipo, en el enlace que has puesto sí aparece el calibre 1561
Example, year: signature; shock device
ca. 1975: 21600, 21 Jewels; Rufa-Anti-Shock
(PUW 1561)
 
Aver, me he confundido y es PUW 1561. Os pido disculpas, compañeros, había puesto 1565. Saludos.
 
Lo mesmo...
El Puw 565 y el 1565 tienen doble ventana, algo inusual,

Astorex%20automatic%20PUW%201565.jpg


pero bue, era 1561...

Saludos.
 
  • #10
Mirando este reloj que has puesto aquí, se ve extraño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie