• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la cajita de los vintages de mi mujer

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, estos son los relojes que mas le gusta ponerse a mi mujer, ¿tendra mal gusto?.....;-)

Saludos.

 
Si, un gusto pésimo. Creo que debería venderlos a ver si saca algo. Si eso me avisáis ;-)
 
Xactamente....que los venda que son tos mu feos.... ya me sacrifico y los acojo yo...:D
 
Muy buena caja de vintage's, muy cuidados y grandes marcas, tiene muy buen gusto, algunos con un armis vintage de la marca seria chulisimo. Por ultimo si tambien tiene otra caja de cronos vintage entonces se me cae :dribble:
 
No no tiene otra cajita, ya me gustaria.....pero...¿que te parece este?.

Saludos.



 
Son unos relojes muy bonitos felicita a tu mujer y que bien conservaditos y guardados en su caja que los tiene.
 
Pues muy bien conservado esta ese crono...enhorabuena tambien
 
Que suerte tienes que a tu mujer tambien le gusten esta clase de relojes, sin duda tiene un gusto excelente, menudas piezas tienes amigo!, mi enhorabuena!.
 
Exquisita caja amigo ayuc, distingo casi todos muy bien salvo uno. El que esta en medio en la fila de arriba. Se trata de un Universal? un Bulova?.
Felicidades por la caja y por el excelente estado de los vintages.
Muy bonitos tambien los 2 Certina con segundero central y calendario.
Y del que me gustaría ver unas fotos con más detalle es del Zenith con el logo mas moderno (Movado-Zenith)

Saludos
Fernando
 
  • #10
Exquisita caja amigo ayuc, distingo casi todos muy bien salvo uno. El que esta en medio en la fila de arriba. Se trata de un Universal? un Bulova?.
Felicidades por la caja y por el excelente estado de los vintages.
Muy bonitos tambien los 2 Certina con segundero central y calendario.
Y del que me gustaría ver unas fotos con más detalle es del Zenith con el logo mas moderno (Movado-Zenith)

Saludos
Fernando

Bulova sin duda, lo que no se lee es el modelo...
 
  • #11
Esto si es entender de elegancia. Si llega a tener un poco mas de definición la fotografia, la pongo de salvapantallas, que nivel !!!

Saludos.
 
  • #12
Tú Señora todo un ejemplo a seguir, en la noche hablaré con la mía y le mostraré tu hilo, ella no es muy aficionada a los vintages pero si puedo demostrarle que hay niñas que les gustan, quién quita y me deja hacer mis proyecto de una cajita de vintages.

Saludos
 
  • #13
Vaya coleccion, menudo gusto y poderio que tiene tu mujer (sin segundas intenciones, desde el respeto).

Muy chulos si señor.
 
  • #14
Muy clásica tu mujer me parece a mi, y si les da cuerda no me lo puedo creer un abrazo
 
  • #15
Ya me gustaría a mi tener esa cajita
 
  • #16
Si en efecto es un Universal Unisonic con calibre Bulova. En cuanto al Zenith, mañana te saco mas fotos.

Saludos.
 
  • #17
Tienes una señora con muy buen gusto , enhorabuena.
 
  • #18
Hombre preferir predferir.....prefiere los automaticos pero tambien le gusta darles cuerda........;-)

Saludos.
 
  • #19
Hola Ayuc, felicita a tu esposa de mi parte, por el buen gusto y clase que tiene
en elegir los modelos que nos presentas en la cajita. Todos magnificos, enhorabuena
por ello.

Saludos,

Tony
 
  • #20
Muy mal gusto, creo lo más bonito es la caja: cuadrada, bien conservada, limpia, elegante. Los objetos que se encuentran dentro como que la afean. ( No podría deshacerse de ésos artefactos antiguos y darnóslos en adopción ;-) :dribble:)

Ya en serio, que excelente colección. Felicitaciones a ambos por tan preciosa colección. El Zenith tienes que mostrarlo !!!
 
  • #21
Hola, aqui van las fotos del Zenith, auque creo que no se aprecia bien su belleza de la esfera con sus agujas azuladas y sus indices dorados.

Creo que es de la decada de los 40 por lo menos su calibre.

Un saludo y espero que os guste.

















 
  • #22
Preciosa "caja",pocas veces se ven tantos vintage con segundero central.Comparto completamente vuestros gustos.
Slds
 
  • #23
Buenas Tardes Ayuc,

Magnífica colección la de su Sra. Tiene unas piezas preciosas y lucen maravillosas. Muchas felicidades.

Un saludo.

Juan
 
  • #24
Ayuc tu esposa tiene un magnífico gusto. Preciosos todos aunque también destacaría el Zenith y el Unisonic. Gracias por mostrarlos.
 
  • #25
Sencillo y elegante. Que belleza. Y que bien que tu esposa comparta el buen gusto. Felicidades a ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie