• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas para Omegas

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Un día lancé un aviso a quienes quisieran máquinas de Omega, Longines, etc. porque encontré un buen filón de ellas.

Ahora he encontrado otro de cajas Omega, no sé si hay alguna de otras marcas. Tienen un precio muy interesante, si alguien quiere que me contacte.

Y para que no vaya a off topic aquí dejo un ejemplo de uso de ellas

P1060401.jpg

Saludos.
 
Manolo estoy interesados, tu dirás, por cierto tienes el buzón lleno
Un saludo
 
Yo quiero de los dos, habla habla
 
Hola compañero
Si tienes alguna para un calibre 1022 estoy interesado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Espacio liberado en el buzón, ni me había dado cuenta de que estaba lleno.

Por favor, privados para este tema, no liemos esto.
 
Última edición:
Además de las Seamaster hay otras de las de presión cuyas referencias son: 131.019 y la misma con SP; 162.019 SP; 161.002 SC; 162.002 SP; 14771 SC; 14703-3 SC; 166.002; 162.009 y 161.002 R
Todas como las anteriores a estrenar.

¡Que aproveche!
 
Última edición:


ome cs#14771
omega case - uses caliber 552
 
Además de las Seamaster hay otras de las de presión cuyas referencias son: 131.019 y la misma con SP; 162.019 SP; 161.002 SC; 162.002 SP; 14771 SC; 14703-3 SC; 166.002; 162.009 y 161.002 R
Todas como las anteriores a estrenar.

¡Que aproveche!

Casiná, nuestro amado dealer ![emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
Perdonad la brevedad de mis respuestas alos privis pero es que no doy para más (tiempo, se entiende)
 
  • #10
Yo sigo esperando[emoji16] [emoji16]
 
  • #11
Hoy no he podido ir; cuando vaya mañana y sepa cuantas tenemos ya os iré diciendo a cada uno lo que tiene que hacer. Con respecto a pagar, digo. Y a los que no lo han hecho ya, claro.
 
  • #12
Ya las tengo casi todas y he dejado reservadas las que aún no tenía cobradas; un montón para comprar oye, se le ponen los ojos al tío que pa qué. Mañana puede que recoja las demás. Pero ni hoy ni mañana por la mañana tengo tiempo de prepararlas para envío, se jubila un compañero y no sé a qué hora terminaremos. Trataré de prepararolas por la tarde-noche y el jueves dejarlas en correos.
 
  • #13
Hoy me he traido otro montón de ellas y, como no he tenido tiempo de preparar nada, me las llevo ahora que voy para la sierra y voy a ir allí preparando los paquetes para los envíos.

Tenéis que tener un poco de paciencia que si habéis estado toda la vida sin estas cajas por esperar unos días más no pasará nada.

Ni os imaginási en la que me he metido yo con esto. Pero me tiene entretenido, tanto que no me da tiempo ni a ver bien mis cosas.

Un saludo
 
  • #14
La caja para el calibre 565 es la numero 666.041.- saludos de franfei.
 
  • #15
Hay distintas cajas para el 565 porque hay distintas esferas. Como en todos los movimientos. Y por distintas formas.
 
Última edición:
  • #16
La 166002 es apta para los 56x creo yo...por lo menos así he visto más de una con 562,565 etc...
Si estoy equivocado corregirme por favor.
 
  • #17
No, no estás equivocado.
 
  • #18
Buen día Casiná; no se olvide de mi. Solo quiero las cajas Omega 30t2 - 265 -266 - 267 y la cajas de chrono viejas.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #19
Si encuentra alguna de esas, amigo Luis, y le sobra, acuérdese de mi.
 
  • #20
Buen día Casiná; no me olvido jamás de los amigos!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #21
habrá que darse prisa, que nos quedamos sin existencias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie