• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"la caja de los misterios 4"

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Saludos a tod@s,despues de que hayan pasado estas fiestas toca ponerse al dia, hoy presento este festina C.FHF324DE 33mm sin corona y enchapado en oro de 10mcr, con un movimientoen un estado de conservacion estraordinario.. espero que guste.
 
Buen día pipiolo; le comento que el posible calibre - es un Peseux 320/330 o de esta familia.
Espero no equivocarme mucho este año.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Encantado de conocerlo. Fabuloso.
 
Gracias D.Luis por la correcion,esta usted en lo cierto no es FHF, a la confucion me lleva que en el interior de la tapa trasera hay gravado C324 , ya que este movimiento no lo lleva bajo el volante , solo tiene el simbolo de peseux en un lado debajo del puente, donde hay que ser bastante experto y tener buena vista para no caer en el error...... aunque usted con sus 69, parace que todavia donde pone el ojo..........
 
Todo un ejemplar......
 
bonito clasico y bastante ponible,enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie