• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caido del cielo....interceptado de camino a la basura

  • Iniciador del hilo bripac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bripac

Forer@ Senior
Sin verificar
Traspaso este hilo desde el foro de JLC al vuestro.
Por resumir, este reloj lo encontré este fin de semana en una limpieza de la casa donde vivía mi padre. Se lo había visto llevar siempre cuando yo era pequeño y de vez en cuando se lo volvía a poner cuando le fallaba la pila de los suyos. Creo que jamás ha pasado por un relojero pero...está en perfecto orden de marcha previo darle cuerda.
No ha ido a la basura de milagro, por desconocimiento y seguramente por falta de interés ...pero tuve la suerte de encontrarlo en uno de los cajones y cual sería mi sorpresa!!!!!!!!!. Me gustaría preguntaros (alguien me habó de Don Luis) miles de cosas sobre él, ¿podéis enseñarme?



lostimage.jpg


otra más nítida (creo)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


con la competencia...... para tomar referencias....sobre tamaño

lostimage.jpg


y esta....una dedicatoria ..... a los miles de saltos que lleva encima el reloj

lostimage.jpg


No tengo ni idea si saldrán las fotos en condiciones...... pero ya sabéis, tengo un desconocimiento absoluto sobre origen, año, modelo....etc. Cualquier sugerencia será binvenida.
Solo sé que funciona.....y no creo que haya pasado por un relojero jamás.

Gracias por adelantado
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buen día bripac caído del cielo; hermoso Jaeger LeCoultre y hermosa caja.
Nos gustaría fotos del movimiento para poder dar una fecha.
Me aventuro decir circa 1940/50...?

Le adelanto que conozco estos calibres de adentro por haber trabajado con ellos y siempre vendí las fornituras de casi todos los calibres de JCL.
Quizás fué esta marca y este calibre - la que me inició en esta profesión tan linda.
Un saludo y bienvenido. Gracias, Luis desde Argentina
 
Bella pieza , afortunadamente recuperada de un fatal destino , espero algún dia poder adoptar tambien un Jaeger .

Felicidades :ok::
 
A la basura????'.......vamos hombre.....y tu detrás.......¡ A BUSCARLO !

Anda...anda.. y disfrutaló como se merece....además de tu Padre.
"no vas a tener otro igual"

saludos
 
Qué suerte has tenido. Hubiera sido una auténtica pena que hubiera acabado en la basura. Tiene pinta de ser una magnífica pieza.
 
me encantan las patillas del reloj,tu pader tenia buen gusto ,si señor,,,un saludo
 
Amigo que piezota, ahora a ponerle otra correa (armis), esta anejandose de un agradable que ese cuadrante , por favor ni lo dejes tocar, creo que disfrutaras esa coneccion especial de saber que fue de tu padre y eso no tiene parangÓn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie