• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caceria de Fin de Semana - Todo un éxito para mi!!.

  • Iniciador del hilo LAP1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LAP1980

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

Luego de un tiempo sin poder compartirles nada (por temas varios), hoy tengo la alegría de compartir el resultado de la cacería de fin de semana. Dicha cacería la lleve a cabo hace una semana atrás.

Salí a pasear con la familia, a recorrer alguno pueblitos lejanos y aprovechando que era fin de semana nos bajamos en todas las ferias de artesanías de cada uno de ellos. El resultado? Gasto de dinero porque siempre algo se compra (adornitos y/o artesanías que después uno no sabe en donde meterlas).
Pero, tuve la suerte de encontrar un puesto de venta de chatarras viejas
:dribble:, algunas salvables y otras que ni para fundirlas servían. Entre esas chatarras le pregunto al dueño "tendrá relojes por casualidad?" y tomo una bandeja de plástico y me dijo mientras me la alcanzaba "tengo estos nomas!". Y bueno, acá están todos ellos (son 4) en el estado en que los compré ;-):

1.jpg

Un Seiko SpeedTimer ref. 6139-8040:

2.jpg

22.jpg


Un Omega 30T2, caja nacional:

4.jpg

IMG_20161031_211338.jpg


Un Girard Perregaux, caja nacional enchapada en oro:

3.jpg

IMG_20161031_211356.jpg


Un Citizen Automático:

5.jpg

55.jpg


Y bueno, no me pude esperar y comencé a mejorar sus estados. Al momento lo que hice fué lo siguiente:

1- El Seiko SpeedTimer: le cambié el vidrio, estaba todo arruinado. Le puse un reemplazo en plexi, acomode los pulsadores y le hice limpieza completa a la máquina con cambio de orings, me falta pulir hebilla y un poco la caja. Resultado: funcionamiento 10 puntos y estética bastante pasable.

IMG-20161107-WA0013.jpg

IMG-20161107-WA0015.jpg


2- El Omega 30T2: no tengo caja original (una pena) pero bueno, la nacional al menos lo protege. Tenía roto el eje de la rueda de segundero, acá en Argentina no hay muchos lugares en donde uno pueda conseguir algo así para este calibre. Por lo tanto decidí visitar a uno de los compañeros del foro que tiene una casa de fornituras. Tenía una rueda impecable, que me costo demasiado (me pone muy mal cuando te cobran precios ilógicos por un respuesto por eso lo digo) pero es la única que había y que se que para éste calibre no hay mucho. Así que se la cambié y le hice una muy leve limpieza al cuadrante para no estropear la patina original (aunque tengo que ver de limpiarla un poco mas porque está muy manchada a mi gusto, funcionamiento perfecto!!:

IMG_20161106_093604.jpg

IMG_20161106_093617.jpg

IMG_20161107_150016.jpg


3- El Girard Perregaux: tenia una caja original guardada que me resultaba extraña por su medida, no encontraba calibre para ella. O casualidad este que compre fué justo!! Asi que le cambie la caja:

IMG_20161107_133051.jpg

IMG_20161107_133132.jpg


Me queda por ver que hago con el Citizen, por lo pronto ya le quite unos pegotes que tenia en el cuadrante cerca del calendario, la caja es cromada tengo una una de acero original voy a cambiársela. Me queda pendiente lograr conseguir algún día una caja original para el Omega.

Saludos y gracias por sus comentarios de antemano :bye:.
 
Pues creo que, aparte el costo de la rueda Omega, has tenido una suerte bárbara con encontrar esos relojes y poderlos adecentar. Ahora toca disfrutarlos todo lo que se pueda.

Y a por el cuarto, je,je,je.
 
Maravilloso! has tenido una gran suerte!, eso es caza!, enhorabuena!:clap::clap:
 
Variadita la pesca del día !!!. Eso está muy bien... Felicidades
 
Estupenda cacería compañero y buen trabajo el que has realizado
 
Buen día LAP; buena cacería y espero que salga todo como hasta ahora, Gracias.
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Magnífica captura compañero y mágico trabajo el que has echo, enhorabuena y que los disfrutes mucho.
 
Menuda caza. Menos mal que sólo tenía una bandejita. Llamadme sacrílego pero el que más me gusta es el Speed Timer, qué bonito por Dios. Por supuesto calibre el 30T, pero me chirrían las agujas (tema fácilmente solucionable). Enhorabuena.
 
  • #10
Si Zappp, el Speed Timer esta de lujo!!! no solo es lino sino que es raro, original 100% y funciona de maravilla!!!!! y Las agujas del 30T tampoco me gustan pero hasta que consiga un juego mejores dejare las que trajo.

Saludos!!.
 
  • #11
"La única que había"
Eso sí que me hizo reir :laughing1:

Gracias
 
  • #12
Preciosos Leandro.

El Omega y Girard Perregaux me parecen espectaculares. Buen día de caza.

Enhorabuena!!!
 
  • #13
Buen día LAP; tengo un par de agujas para regalarle - que si bien no son las ideales - son mejores que las que tiene puesta - porque no corresponde a ese calibre. Cuando venga a Bs. As. las voy a taner separadas. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #14
Fantástica cacería, suizos y japos, Casiná......Y magnífico trabajo, han quedado fenomenal. Ya como me gustan todos, no sabría decirte cual más, quizás entre el girard y el seiko. Que los disfrutes y nosotros los veamos :ok::
 
  • #15
Excelente Don Luis!!! La semana que viene estaré por ahí!. Saludos y gracias!.
 
  • #16
Fantástica caza y estupendas recuperaciones :ok:: Da gusto ver esos relojes :clap:
 
  • #17
Que buena caza...:clap: Felicidades.
 
  • #18
Muchas gracias a todos por sus visitas y/o comentarios!!! Tener compañeros entusiastas y con los mismos gustos es genial!!!.

Saludos.
 
  • #19
Que lindas piezas conseguiste y que buen trabajo realizaste!!
En especial el Seiko!
Felicitaciones!

Enviado desde mi Ultra Latitude mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie