• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Vintage ruso o alemania del este años 60

Estado
Hilo cerrado
Z

zombi

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, no se si el sitio es el correcto o no, en caso de que no sea correcto pido disculpas al moderador. LLevo algun tiempo pensando un comprar un reloj vintage de vestir, y me he decidido a ir ya por uno.

La cuestión es que busco un vintage a ser posible de la alemania del este o ruso y que se encuentre bien conservado y estetica muy buena, si algún forero vende alguno ruego me manden un privado.

La idea es un Poljot De Luxe , un glashutte , un Luch Ultra Slim, un Wostok, busco un vintage del este y de vestir... y por supuesto que funcione correctamente. Dial en perla y preferentemente con caja en acero como el glashutte que adjunto en la foto (lo veo espectacular).

Reitero que si el sitio no es adecuado pido disculpas

Y a modo de ejemplo tomo la foto de otro forero (Alvaro) para hacer una idea de lo que busco

glus.jpg

Gracias y felicitar de nuevo al foro
 
Muy buena suerte en tu búsqueda. Verás que los compañeros te ayudan mucho. Y por supuesto, nos lo muestras en cuanto lo tengas. Con paciencia verás llegará.
 
Estimado Zombi y resto de amigos no vivos:

Perdonar la broma pero escribir eso de "estimado Zombi" me siento en Walking Dead :laughing1::laughing1::laughing1:, bromas a parte.

Lo de un reloj de calidad fabricado en lo que era el PACTO DE VARSOVIA :whist:::whist::esto es un poquito por encima de los estandares de calidad de los paises del telon de acero, creo que es buen idea y me la he planteado mas de una vez.

de los piezas que creo que son de las mejores, destaco las siguientes:

Boctok calibre 2809: Es la version sovietica del calibre Zenith 135 , de muy buen acabado certificado de cronometro sovietico y carga manual asi como segundero cental y 22 rubies.

Mucho ojo con los Alemanes del Telon de acero: Los Ruhla, los Thiel, no son muy buenos mas bien son una castaña. De los que he tenido en el mano muchos Ruhla tenian escape de cilindro y piezas de plastico como el ancora, no son de calidad.

De esta epoca en Alemania son de Glasutte con calibres, El GUB calibre 60.2, muy bueno con segundero a las seis y el GUB calibre 60.3, con segundero central. Aunque todos los calibres GUB son de muy buena calidad.

Espero haber servido

Un abrazo

F.Boctok
 
Última edición:
Gracias por vuestras respuestas, Josrey y Boctok

Boctok je je se agradece ese buen rollo en el foro, decirte que el 2809 lo he estado buscando con una esfera elegante y clasica y aún no he encontrado nada en ese estilo, pero ese sería una de mis opciones, y por supuesto los glasutte vintage que tienen algunos de una sobriedad que me gusta bastante. En calibres gub me pierdo y tomo buena nota de tu consejo.

Salu2
 
Buen dia Zombi; creo que los relojes que usted está buscando los encontrará un poco mas abajo. Mire en el foro de relojes rusos o sovieticos. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Mándale un privado a JGMorato.
El tiene la mejor colección de rusos que conozco.
Saludos.
 
Gracias por la información. No tenía ni idea de lo que has comentado. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie