• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco informaciones sobre "Serpico y Laino"

  • Iniciador del hilo Elguapito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elguapito

Forer@ Senior
Sin verificar
Busco informaciones sobre la joyeria "Serpico y Laino" que vendieron Rolex, Patek y otros relojes "double named" en Caracas.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Lot 69
Pink Gold Ref. 2526 Patek Philippe, Genève, retailed by Serpico y Laino, No. 761177, case No. 685310, Ref. 2526, 1st generation. Made in 1954, sold on March 29, 1955, Caracas, Venezuela. Very fine and extremely rare, early, self-winding, water-resistant, 18K pink gold wristwatch with enamel dial and the original 18K pink gold Patek Philippe gadrooned and tile-link bracelet. Accompanied by the Extract from the Archives.

Sold including buyer's premium: 175,500 CHF

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Lot 498
Ref. 6062, Yellow Gold "Egyptian Dial" Rolex, "Oyster Perpetual, Officially Certified Chronometer", retailed by Serpico Y Laino, Ref. 6062. Made in the 1950s. Very fine and extremely rare, tonneau-shaped, self-winding, water-resistant, 18K yellow gold wristwatch with triple date, moon phases and a gold-plated Rolex buckle.
Sold including buyer's premium:
198,500 CHF $ 168'220 € 121’036

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
LOT 240 Ref. 6234 Gold "Medical Chronograph" Rolex, "Oyster, Chronographe, Anti-magnetique".Made in 1956 and retailed by Serpico Y Laino (Caracas, Venezuela). Very fine and equally rare, tonneau-shaped, water-resistant, 18K yellow gold gentleman's wristwatch with round button chronograph, registers, pulsation scale and a Rolex gold-plated buckle.
Sold including buyer's premium: 181,250 CHF

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Serpico y Laino

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
5512 Serpico Y Laino

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Otro Rolex

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Rolex 5508

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Rolex 1675

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Rolex Datejust

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
Rolex 5513

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
Rolex 6204

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Rolex Oyster Perpetual Date

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
Patek

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Luxor

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
Rolex 6234

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #17
Hola amigo,lamento no poder ayudarlo,tal vez algún forero venezolano,pero no ubico ninguno.Solo decirle que los relojes personalizados(solo la esfera?)son una maravilla,y el esferista o cuadrantista muy delicado en su trabajo,diría que mucho mejor que el de Cuervo y Sobrinos.
Saludos cordiales.
 
  • #18
Hola amigo,lamento no poder ayudarlo,tal vez algún forero venezolano,pero no ubico ninguno.Solo decirle que los relojes personalizados(solo la esfera?)son una maravilla,y el esferista o cuadrantista muy delicado en su trabajo,diría que mucho mejor que el de Cuervo y Sobrinos.
Saludos cordiales.

Saludos! :ok::
 
  • #19
nada? ::cry::
 
  • #20

Pues creo que Nicolasa en el foro Rolex ya te dio ayer buenas pistas.

Yo por mi parte revisando san Google me encuentro en efecto que fueron retailers de Rolex (no he visto de otras marcas) y en una página de donde pude bajar el catálogo de la reciente subasta REVOLUTION sobre Rolex en Antiquorum , me encuentro esto (pags 162 y 163)que parcialmente confirma lo que menciona NicolasA


Sobre un GMT Master
Serpico Y Laino was the biggest and most important watch retailer of Rolex watches in Caracas, Venezuela, and one of the most active watch sellers in South America. Their signature appears on many of finest Swiss watch brands of the 20th Century, however, their signature on a Rolex watch is quite rare. Serpico Y Laino remained in business until the 1970s.



Por otra parte que preciosidades de relojes vendieron!!!

Como otro excelente ejemplo dejo dos fotos de un triple calendar Rolex que al parecer aunque no tiene la firma en la caratula la tiene en la tapa. y lo más interesante es que muestra su certificado en que se alcanza apreciar que fue expedido por S y L



lostimage.jpg
c
[/COLOR]

¿Pero porqué tanto interés, se podría saber mi estimado Handsome boy?


Saludos
 
Última edición:
  • #21
Pues creo que Nicolasa en el foro Rolex ya te dio ayer buenas pistas.

Yo por mi parte revisando san Google me encuentro en efecto que fueron retailers de Rolex (no he visto de otras marcas) y en una página de donde pude bajar el catálogo de la reciente subasta REVOLUTION sobre Rolex en Antiquorum , me encuentro esto (pags 162 y 163)que parcialmente confirma lo que menciona NicolasA


Sobre un GMT Master
Serpico Y Laino was the biggest and most important watch retailer of Rolex watches in Caracas, Venezuela, and one of the most active watch sellers in South America. Their signature appears on many of finest Swiss watch brands of the 20th Century, however, their signature on a Rolex watch is quite rare. Serpico Y Laino remained in business until the 1970s.


Por otra parte que preciosidades de relojes vendieron!!!

Como otro excelente ejemplo dejo dos fotos de un triple calendar Rolex que al parecer aunque no tiene la firma en la caratula la tiene en la tapa. y lo más interesante es que muestra su certificado en que se alcanza apreciar que fue expedido por S y L



lostimage.jpg
c
[/COLOR]

¿Pero porqué tanto interés, se podría saber mi estimado Handsome boy?


Saludos
Gracias! ;-)
Saludos! :)

porque tanto interes?
acabo de comprar uno :D
 
  • #22
mi Rolex 1501

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #23
No es demasiada la información que puedo aportarte pero a lo que se dijo podría agregar que en el caso de algunos Patek, la personalización no venía en la esfera sino en un grabado en la parte exterior del fondo.
Salu2.
 
  • #24
No es demasiada la información que puedo aportarte pero a lo que se dijo podría agregar que en el caso de algunos Patek, la personalización no venía en la esfera sino en un grabado en la parte exterior del fondo.
Salu2.

Gracias! Saludos! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie