• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco eje aguja segundera

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Hola

Me están revisando un Tissot Visodate Automatic, oro 18k, con calibre 784 de antigüedad mitad de los años 60.

Me llama el relojero y me comenta que el eje de la aguja segundera está roto. ::bxd::

Y es que este reloj es de los que no tienen tapa trasera, se ha de desmontar por el vidrio.

Pues eso ¿donde podría encontrar un eje con la ruedecita (son solidarios) para que el Tissot, que tiene ya unos 50 años, pueda seguir marcando los segundos?

He mirado en Ebay y ná de ná. :hmm:

Así que agradeceré alguna indicación si es posible. Saludos

NOTA: No sé si este hilo debe ir aquí, pero me ha parecido más acorde este sitio que no en el subforo "BUSCO" por lo que si alguien con facultad considera que debería ir en BUSCO, le ruego y agradezco que lo cambie.

Dejo una foto que le hice ya hace un tiempo. Y, la verdad, en la realidad es infinitamente más bonito, esto de subir fotos tan grandes me lo he de hacer mirar :laughing1:
 
Última edición:
Hola compañero.

Creo que el tissot 784 es el mismo que el omega 1481.
Creo recordar que en mi casa tengo varios calibres 1481 y algún tissot 784.

No te preocupes que si no lo encuentras, yo te lo enviaré.
Tu reloj no se quedará sin segundero central.

Ah, se me olvidaba, no te costará nada, cortesía de tiosanchez
 
Última edición:
Hola compañero.

Creo que el tissot 784 es el mismo que el omega 1481.
Creo recordar que en mi casa tengo varios calibres 1481 y algún tissot 784.

No te preocupes que si no lo encuentras, yo te lo enviaré.
Tu reloj no se quedará sin segundero central.

Ah, se me olvidaba, no te costará nada, cortesía de tiosanchez

Hola

Esto es el maná caido del cielo.......!!! Gracias, tiosanchez, no cabe duda que hay muy buena gente por aquí.

Esperaré unos días para ver si sale y de no ser así, contacto contigo por MP.

Y, repito, MUCHAS GRACIAS. :clap: :ok::
 
Pero qué historias más bonitas se leen en este rinconcito :)
 
Esto solo pasa aquí:clap: es maravillosa la generosidad y amistad que hay en nuestro rinconcito vintagero.
 
Estas son las cosas que hacen de éste rincón único , cosas asi dan gusto.
Edito para decir que tengo un Visodate coen este mismo calibre solo que en acero y me encanta , muy bueno y comodo de usar .
 
Última edición:
PEstas cosas solo pasan aqui,bravo por tiosanchez
 
Hola y buenos días.

Entre otras, una razón importante es que aquí, en este rinconcito como más arriba se ha llamado, existe el auténtico AMOR POR LOS RELOJES. Vaya, que se lleva en la muñeca, con cariño y hasta orgullo, un reloj de, p.ej. más de 60 años que más de uno tacharía como viejo, feo y trasnochado.

¿Y quien que ama algo no hace posibles e imposibles por solucionar lo que le rodee...?

Y ahí está nuestro buen "tiosanchez" :clap:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie