• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Consejo

Estado
Hilo cerrado
P

Pozi

Novat@
Sin verificar
Hola, agredeceria que algun entendido me aconsejase ya que yo no tengo ni idea de este tema sobre unos relojes de pulsera antiguos que herede, aunque la maquinaria parece estar bien, necesitarian reparacion y me gustaria saber de algun sitio(barato) a donde mandarlos y si merece la pena el gasto, gracias. IMG_3137.jpgIMG_3139.jpgIMG_3133.jpgIMG_3135.jpg
 
Existe un listado de relojerias de confianza por comunidades. Busca el archivo en el foro.
 
Es mi opinión personal, y no me corre interés alguno, pero en Madrid yo tengo buenas, buenísimas experiencias en Fernando Cler, que está cerca del Bernabeu. Por ir, no pasa nada. Saludos
 
Gracias, pero ¿merece la pena repararlos? o me saldra mas caro el collar que el perro, yo no entiendo de relojes y no quisiera tirar el dinero ¿en cuanto los valorais?, reparados claro.
 
Amigo, Todo depende del valor que tu les des al recuerdo de la persona que te los dejo, como relojes, valer, no valen casi nada, Un saludo
 
Efectivamente amigo Pozi estoy con Tantdetemps, depende del valor sentimental que les tengas.

Yoen mi tienda he llegado a restaurar hasta replicas y falsificaciones.

Incluso yo mismo me he restaurado un Citizen muy parecido al tuyo que era el unico recuerdo que me dejo mi abuelo.

Piensalo, no obstante seguro que acertaras con la decision que tomes.
 
:ops:
Solo intento saber si me costaria mas la reparacion que lo que me costaria comprarlos (de segunda mano se entiende).
No colecciono relojes de momento aunque me parece una bonita aficion y quien me dejo estos, me dejo otros en mejores condiciones. ¿Me podriais decir que modelo son? para buscar por internet (yo no entiendo ni papa)
En cualquier caso gracias.
 
Pozi, Amigo, Insisto, como relojes y como están, no valen nada, clásico reloj que puedes encontrar en el rastro en un capazo a 1 €, junto con restos y pedazos de otros similares. Un saludo
 
  • #10
Desde luego la reparación te saldrá más cara... Como mencionan los compañeros, si son de personas cercanas y les tienes un cariño sentimental claro que merece la pena mandarlos a reparar. Yo personalmente prefiero un reloj antiguo reparado y puesto a punto a uno nuevo... tienen algo que uno nuevo no.
 
  • #11
Ok, muchas gracias a todos:clap:
 
  • #12
Que le echen un vistazo, te hablen de él y te hagan un presupuesto estimado es gratis. No pierdes nada en ir.
 
  • #13
Estimado Pozi:

La restauracion de piezas es un poco como la restauracion de coches, te pudes gastar mas que el valor de la citada pieza.Pero es algo mas pasional que pracmatico

Dicho esto la caja del Duward (creo que se escribe asi) me encanta me gustaria saber de que año es la citada pieza por que es como Un A.P Royal Oak y me encanta.:ok::

Si lo lo restauras la caja es sencillamente fantastica, para realizar un proyecto propio

Un saludo

F.Boctok
 
  • #14
La verdad es que no tengo ni idea, por no saber no se ni que modelo son, solo se que son antiguos, no se cuando los compro mi tio, son un citizen y un duward ambos automaticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie