• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buren del ultimo botin

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, os presento este bonito Buren Starlite Slender Automatic con calibre microrotor, caja de acero con su corona original, el reloj despues de aceitarlo tiene una marcha estupenda, nada mas tocarlo arranca al instante.

Espero que os guste, un saludo.













 
pieza muy bién conservada con un calibre digno de contemplar.
 
Clásico, como no me va a gustar,disfrutalo
 
Hola compañero, hermoso reloj, disfrutalo...;-)
 
Es un reloj de una elegancia superior, la vista del calibre es fantástica....
 
Jo!!!!!!!! que pedazo de maquinón, sisrama poliorouter.......muy buena pieza:clap:

Cram.-
 
Microrotor!, menuda pieza amigo Luis!, ademas es fina y elegante, gran botín una vez mas, enhorabuena!. Vas a ir mañana al rastro?.
 
Si, si no me duermo, te llevo la corona f a ver si te vale.

Nos vemos.
 
Hola Ayuc, bonito y muy bien conservado Buren, se le ve que
rezuma calidad, y sobre todo del precioso calibre.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo,

Tony
 
  • #10
Buen día ayuc; el calibre Buren fue el primer reloj automático que se fabricó con microrotor... FELICITACIONES!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #11
Guaaauuuu, que corazón más precioso ayuc. Será un sacrilegio alterar la pieza, pero en mi opinión esa belleza de calibre se merece un fondo visto.

Te felicito... y te envidio::blush::
 
  • #12
Joooooooooo !!!! :worshippy:
 
  • #13
Precioso reloj amigo ayuc. Ese movimiento es todo una delicia para la vista.

Me gusta mucho
Saludos
Fernando
 
  • #14
Bello reloj y bello calibre. Una delicia escuchar y sentir cuando gira el microrotor!!!
 
  • #15
Fantastica pieza y muy buen estado
 
  • #16
Que preciosidad, parece de reestreno, enhorabuena
 
  • #17
Precioso y elegante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
El anuncio de la revista es de 1963.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Felicidades por ese reloj que es un ejemplo de la historia relojera, es realmente bonito.
Y el calibre, es todo un alarde de diseño. No creo que te canses de mirarlo.
No he podido disfrutar todavía de un microrrotor, pero al ver este, me entran unas ganas locas!
Enhorabuena y disfrútalo :ok::
Javier.
 
Última edición:
  • #21
Estupendo microrotor, yo que soy un entusiasta de los de Universal, reconozco lo finos que iban los de Buren... efectivamente, arrancaban con solo tocarlos :ok::
 
  • #22
Felicidades por este fantástico reloj de una firma de la que tenemos que admirar por su calidad

Disfrutalo
 
  • #23
Una pieza fantástica, tanto estética como funcional...enhorabuena de nuevo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie