• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

burcar repuestos

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
pues tengo en mis manos no una, ni dos, ni tres, sino cuatro restauraciones pero no me aparecen las piezas que busco. alguien me podria echar una mano y decirme donde encontrar piezas de Omega?
 
Por no hacer publicidad encubierta de nadie , te envio un privado

Saludos cordiales :ok::
 
Última edición:
busca en la red ,seguro que encuentras algo
 
Buen día euotusi; creo tener todas la fornituras de Omega vintage. A mediado de marzo viene a comprar fornituras un amigo de Madrid. Sí le interesa - me puede envíar un privado consultandomé - sí tengo esos repuestos y la cotización está acorde
a su presupuesto - me lo dice.

En caso de interesarle algunas - se las puedo enviar con esta persona.
Lo que me faltan son las cajas - los cuadrantes y las agujas.
Espero que me detalle con la marca y el calibre y sí es posible las fotos. Porque tenemos tiempo y quiero asegurarme yá que es muy lejos. Gracias. Luis desde Argentina
 
Hola D. Luis. tiene un privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie