• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova digital

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos, este es otro de los 4 bulova que vi esta semana y que fotografié a las carreras, el maestro Tantdetemps, seguro nos contará algo de este peculiar ejemplar, a mi me parece lindo y raro, me recuerda al reloj de Detectiva Dick Trace, es todo una lámina de oro de 18 K y el vendedor no me dejó ver su mecanismo interno, pero trabaja bien, en mi ignorancia pense que estaba malito, pero tiene un pulsador lateral y se apreta da la hora y demas funciones,::cry::::cry::::cry:: buaaaa..... me gustó, pero el vendedor no me da opción de venta...... me dice que lo quiere mucho........ espero les guste como a mi.....

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Ami tambien megusta,yo tengo un ..orient..
 
Hola Clookold, Es un reloj muy vistoso, lleva el modulo americano primitivo con 2 baterias de 1.5 v. (El módulo No es Bulova)

La hora solo se ilumina si pulsas el boton y permanece encendido uno segundos.

Los relojes con Led's son de consumo alto, por eso este sistema de apagado automatico.

Es más moderno que los Accutron, reloj muy delicado y sin ninguna posibilidad de reparacion.

Yo se que te gusta, pero tampoco es un Bulova significativo.

Busca un bonito Accutron con zumbidito "Abeja Maya".

Un saludo
 
hola "Hijo" el reloj es bonito pero solo nombrar el nombre de Bulova me se pone la piel de gallina, posiblemente el foro me se echara encima pero mi experiencia es la siguiente, llegue a tener 4 bulova, foto Nº1 Automatico, es el peor reloj que tuve con diferencia su funcionamiento era penoso, foto Nº 2 este cuando NO se paraban se le caías las agujas, foto Nº 3 este, Bueno, cumplía, foto Nº 4 primero se atrasaba y ahora funciona cuando le da la gana (con un golpe se reanima) los tres primeros los vendís, el 4 se libro porque me lo regalo uno de mi hijos, jure que nunca mas, espero No haber molestado a nadie, saludos,
 
Hola Julio, Tienes toda la razón, Bulova empezo a fabricar relojes buenos con los Accutron, (Ademas fueron los unicos que fabricaron ellos), todo lo demas, anterior, era relojes de 30 $ en el mercado norteamericamo y para Sears, y lo posterior, del monton. Un saludo
 
Hola buenas noches CLOOK, parece de pelicula de ciencia ficción de los 70´.
Cordiales saludos.
 
Gracias, a todos, entendido y atendido, hay veces que me dejo llevar, creo que soy muy rómántico, de niño siempre quize tener el reloj de Dick Tracy..... pero saben, pensándolo bien se parece mucho a un radioreloj digital que tengo en "trono del Rey", pero con un tamaño más grande....... gracias a todos.
 
Suerte con Bulova

Saludos Caballeros:
He leído los comentarios hacia el Bulova, y concluyo que he tenido suerte entonces con los míos. Ando tras un Accutron desde hace tiempo, pero los modelitos (con más de 50 años) que tengo y uso con frecuencia me han prestado buen servicio (hasta ahora). Los he mostrado otras veces, hoy que tengo tiempo libre voy a subirles una composición de imágenes de mis Bulova, incluyendo algunas de sus movimientos. Hay uno que tiene más de 70 años, no lo uso porque está feíto, en espera de alguna esfera original, o una restauración aceptable, pero funciona con aceptable precisión.
Tienen una historia interesante, sus laminados de oro rosa son del tipo "rolled" muy resistentes, y en sus inicios no dejaron de mencionar en sus tapas a Nueva York.
Insisto, tras la autorizadísima opinión del Maestro Agustí, y la experiencia de Julio, considero que he tenido suerte.
Un abrazo a todos, y espero que les agrade la muestra.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




 
Última edición:
Saludos caballeros yo he tenido varios Bulova, de muy buen desempeño, pero nada de accutron o digitales, hoy solo me acompaña uno, los otros se fueron pero veo periodicamente modelos y modelos, que traen los vendores, sigo en espera de un accutron para la colección........
 
  • #10
Amigo Aristides, No todo es suerte, hay Bulova con calibre Suizo y con calibre USA, los Suizos han aguantado mejor el paso del tiempo, pero influyen varios factores.

Las series economicas, destinadas muchas veces a personal trabajando en tareas duras, fueron relojes muy castigados, sumando ambos factores, calibres no propios en relojes economicos y condiciones de uso extremas, da un resultado final de vida de corta duracion.

Un saludo,
 
  • #11
Bulova

Buen día Maestro Agustí y demás concurrentes.
Totalmente de acuerdo con Usted. Espero coronar mi humilde selección Bulova con un Accutron, y lo primero será presentarlo aquí. Espero pueda ser pronto.
Saludo cordial.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie