• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova art decó años 20

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues llegó...:clap::clap:, siguiendo el hilo abierto donde os contaba cómo varios foreros de este rincón vintage me habían ayudado a conseguir una pieza a la que tenía ganas (primer art decó, primera caja de este estilo, y ahora mismo, único bulova en mi colección..:D), os muestro unas fotos de este chiquitín que ya está conmigo.Este es el hilo en el que contaba cómo fue https://relojes-especiales.com/threads/mil-gracias-zapp-ayuc-y-pinon.412784/Y de nuevo dar las gracias a pinon, ayuc, zapp y rafagil :yes:. Estoy encantada con él, espero que os guste tanto como a mi. Os dejo unas fotos (las del movimiento son del vendedor). bulova.jpgCajabulova.jpglateralbulova.jpgmovimbulova2.jpgmovimbulova1.jpgmuñecabulova.jpgY un poco de publicidad de la época ;-)publibulova1.jpg1942-Bulova-ad-5b.jpg
 
Te queda maravilloso en la muñeca y espero verlo más a menudo.
Ha quedado sensacional.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Felicidades Suesu por el reloj, realmente se mira en muy buenas condiciones, ¿podrías decirme si es plexi o cristal? aunque me inclino mas por el ultimo.



Angel.
 
Pues creo que es plexiglás por cómo suena cuando le doy toquecitos con la uña...
 
¡Qué bonito es y qué bonito te queda puesto!
 
Muy bonito, enhorabuena ;-)


Saludos
 
Me alegra mucho que después de aquella pequeña y divertida odisea ya tengas tu reloj en la muñeca, y que bien te luce!:flirt:. Y de rebote ya sabes que yo también conseguí uno, la culpa hay que echársela -por lo menos en mi caso- a Rafagil, que con su estusiasmo por los relojes de aquellas épocas nos ha conseguido enganchar a estos pequeños relojes de elaboradas cajas, ¡odiemos todos a Rafagil!:yhoo::.
 
Me alegra mucho que después de aquella pequeña y divertida odisea ya tengas tu reloj en la muñeca, y que bien te luce!:flirt:. Y de rebote ya sabes que yo también conseguí uno, la culpa hay que echársela -por lo menos en mi caso- a Rafagil, que con su estusiasmo por los relojes de aquellas épocas nos ha conseguido enganchar a estos pequeños relojes de elaboradas cajas, ¡odiemos todos a Rafagil!:yhoo::.

Esperamos unas fotitos del tuyo en muñeca :D
 
  • #10
Esperamos unas fotitos del tuyo en muñeca :D

Jajaja vale, vale, aquí lo tienes...IMG_20160831_211124.jpg, aunque me gusta el extensible que le puse me da que no es el definitivo, seguiré buscando...
 
  • #12
Gracias Zappp!!!, el que tenga este reloj en la muñeca ha sido gracias a tí!:ok::
 
  • #13
Gracias Zappp!!!, el que tenga este reloj en la muñeca ha sido gracias a tí!:ok::

Bueno, a mí yo fisgón de eBay. Pero todo lo demás es mérito y dinerito vuestro.
 
  • #14
Una buena pieza, sí señor...:clap::clap: cada vez me van gustando más esos Art Decó...

Tengo un Bulova de ese estilo en la sala espera...

A lucirlo y disfrutarlo y qué grande este foro y su gente !!! :clap::clap::clap:
 
  • #15
Verdaderamente bonito Suesu, ya me gustó mucho en el aperitivo que nos mostraste......:clap:y el de Pinon, parece de foto de la época en blanco y negro :ok::

Este Rafagil nos ha liao a todos con esto de los art deco........de camino a casa va un Carlyle..:pardon:
 
  • #16
Bonito hilo. Ves como no eres gafe ?. Quien persiste.....
 
  • #17
Precioso Susana , un bellezón de reloj , esa caja es un perfecto ejemplo de una época increible en cuanto al concepto de arte en estado puro y un movimiento con indudable calidad.

Te felicito por esta incorporación con tan buen gusto.
 
  • #18
Muy bonito tu bulova compañera luce muy bien en tu muñeca enhorabuena por la adquisición y el de pinon también es espectacular.
Te acompaño con el mío que será de la misma quinta.
a054bdbfc9120762483a07995ac3ab98.jpg

00e86fc77b82774e8baa3ee99d6f2a60.jpg

c1b74ac8de7cedeaf4fa7496a7c57ca5.jpg

59b21b298ccf192037482251519f2800.jpg


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
Última edición:
  • #19
Hola Molotov!, tenemos los tres el mismo modelo!, según la pagina de watchophilia es de 1925.
 
  • #21
Suesu, del mismo modo en que se suele augurar todos los males posibles a los nuevos que se acercan a la sección de vintages, yo haré lo mismo con vosotros: ¡Muchísimo cuidado con estos relojes, que enganchan cosa mala!:D

Visto el hilo entero no deja de asombrarme que Molotov, Pinon y tú os hayáis decantado exactamente por el mismo modelo, el Treasuer de 1929 https://www.watchophilia.com/photogallery/bulovas-1920-1929/a1929-treasurer/
Y mas teniendo en cuenta la infinidad de modelos que hay de Bulova, marca que cambiaba de catálogo con mas frecuencia que Swatch.
Supongo que ninguna marca de la época lanzó tantos modelos al mercado, si bien en muchos las diferencias son tan pequeñas que cuesta una barbaridad distinguirlos.

Te contestaría a ti sola, pero como veo el mismo reloj en distintas muñecas hago extensible la respuesta a los tres:
Un reloj precioso, todo un emblema de su época. ya veis la calidad de las cajas: Es raro encontrar un Bulova de los años 20 con desgastes en la caja.
Los tres tienen una muy buena máquina, la 10an. Muy confiable, alta calidad, muy resistentes... y lo que es mejor: Se encuentran repuestos a mogollón, por lo que considero que habéis hecho muy buena elección.

Os aplaudo el gusto a los tres, y agradezco el hilo. Siempre es un placer para mi ver estos relojitos encantadores que me encantan, valga la falsa redundancia.

PS.- Os informo que hace poco compré mi Rey de los Art Decó. El título de Rey se lo he dado yo en función a mis gustos personales.
Solo digo que es un Bulova, que está hecho puré y que tardará lo suyo en ser mostrado, pero seguro, SEGURO que lo pondremos en marcha y lo veréis... espero que antes de fin de año.
 
  • #22
Me alegra mucho que después de aquella pequeña y divertida odisea ya tengas tu reloj en la muñeca, y que bien te luce!:flirt:. Y de rebote ya sabes que yo también conseguí uno, la culpa hay que echársela -por lo menos en mi caso- a Rafagil, que con su estusiasmo por los relojes de aquellas épocas nos ha conseguido enganchar a estos pequeños relojes de elaboradas cajas, ¡odiemos todos a Rafagil!:yhoo::.

Me alegré de participar en la odisea, Pinon. Como siempre, un placer. Además Suesu se lo merece. Y tú... Mmmm... Déjame pensar... :laughing1:
Ah, y sobre ese ¡Odiemos todos a Rafagil!, sólo tengo que decir que del amor al odio hay un solo paso... y vicieversa.
 
  • #23
Hola Molotov!, tenemos los tres el mismo modelo!, según la pagina de watchophilia es de 1925.

Pinón , los nuestros según parece por los números de serie son de 1929.
 
  • #24
Pinón , los nuestros según parece por los números de serie son de 1929.

Por los números de serie de la caja y por la marca del calibre. Por ambos se sabe que es de 1929.
 
  • #25
Acabo de ver que Rafagil ya había corregido la fecha, muchas gracias por toda la información que nos das...:)
Me alegro de saber que lleva un buen movimiento. Y la caja parece nueva...De qué material es, si no es mucho preguntar?
Estoy deseando ver ese Rey que dices...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie