• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Accutron Spaceview

  • Iniciador del hilo LlamadmeIsmael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LlamadmeIsmael

LlamadmeIsmael

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados y sabios compañeros, agradecería vuestra opinión sobre este Spaceview, tiene algo de auténtico os es más falso que un duro de chocolate ? ¿ Hay alguna manera de diferenciar un auténtico vintage de una de tantas modificaciones que circulan por la red? (aparte de la numeración en la tapa, que en este caso la desconozco)

Muchas gracias y un saludo :ok::

lostimage.jpg
 
Amigo, Hay que creer que es autentico, en todos los casos es un autentico Accutron, con la 214, si quieres saber si salió así de fábrica la única manera es ver la tapa por su cara interna, se abre muy fácil, pero aún así puede que no encuentres nada, la numeración Space View, no esta estampada es solo un sello de tinta más o menos borrable o aplicable..... Disfrutalo como lo que si es, un buen Accutron. Un saludo
 
Creo que el hilo de como adquirir un vintage tiene unas recomendaciones validas, aunque en lo personal te dire que es un relojazo este......
 
No tengo mi Spaceview a mano

Pero el mio trae numeración grabada en la tapa o eso creo.

Adem{as lo que si tare es el M,N 1,2,3 que le corresponde al año de fabricación y que debe estar estampado en la máquina. Si se le saca la tapa se ve ese número y debe coincidir.

Verse se ve en mis humildes conocimientos original.

Ahora es ver si el armis trae hebilla original Accutron.

Manuel
 
Muchas gracias por las respuestas, la correa no es original, aunque le queda de cine, y parece ser del año 73, si es una modificación o no es más difícil de saber, como comentáis. Un saludo
 
Pues de lo que si puedo estar seguro es que es un "antiguo" accutron :) y eso es un premio en si, desconozco si sea en su totalidad space view, pero como dice el maestro tandtetemps, debemos creer que sí lo es, debido a que no hay registro que nos respalde todos los modelos spaceview que salieron al mercado :pardon:, pero tanto el calibre así como el bisel interno con los diales y el plexy, sí que son para spaceview.:yes:
 
No siempre, pues si tiene calendario la cosa se complica. Aunque habria que probar, claro que no se pareceria a un Spaceview.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie