• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova accutron "cono" hermoso y raro reloj alguien sabe algo

  • Iniciador del hilo Phasar66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Phasar66

Phasar66

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, lo habia dicho antes, el Accutron de Bulova es un reloj interesante y tiene un lugar especial por estar entre los primeros, si no el primero, aunque hay controversia, en introducir componentes electronicos a la relojeria antes de la introduccion y proliferacion
de los relojes de cuarzo a mediados de los años 70. Muchos modelos de accutron estubieron en el mercado con gran aceptacion pero no fue duradero su reinado pues la tecnologia cuarzo ya estaba en el horizonte y con un rendimiento como nunca antes visto.
Recientemente aparecio este modelo en la subasta y por semanas me tiene intrigado y tengo una gran comezon, no tengo los fondos pero en cualquier momento puedo flaquear el precio no es ridiculamente caro pero tanpoco barato, alrededor de 260.00 dolares Norteamamericanos. Alguna sugerencia, Me recuerda mucho a mi Omega Seamaster f300 "cono" que se fue hase un tiempo pero aun lo recuerdo.
$_58.JPG_IMG5832 (800x533).jpg
 
Última edición:
Hola Phasar, La mayoría de estos modelos son del 70 al 74 y "Swiss Made", todos llevan la 218-2. Entran ya en el diseño y tendencias de esta época, son pesados y robustos. Un saludo

lostimage.jpg
 
Hola don Agustí, buenas noches. Los Accutron no terminan de sorprendernos jamás. Tienen unas lineas, una fuerza de imagen que me deslumbra...
 
Estoy con Gabriela, tienen algo especial, impactan

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Gracias, en el pasado tuve un 218 sin calendario en realidad un lindo reloj pero por aguna razon, creo por el pequeño tamaño muy setentero, vio muy poco uso y lo vendi pero este "cono" que esta por los 40mm en realidad le tengo ganas. Mi expereindia con Accutron es que una vez regulados mantienen exelente tiempo y son faciles de regular si es lo unico que necesitan, mi Spaceview cuando esta en uso hay dias que no gana o pierde ni un solo segundo. Saludos.
 
Última edición:
Estoy con Gabriela, tienen algo especial, impactan

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Lo que me impresiona y enamora de estas piezas es la contundencia de imagen, y ese zumbido...
 
Yo tengo una rareza, que he presentado hace un tiempo en este Foro: un Bulova Accutron calibre 221 muy pequeño, y de unas lineas preciosas. Disfruto mucho esa pieza, suelo usarla, por lo menos, una vez por semana.
 
no tengo ninguno todavia pero ganas no me faltan...
 
Yo tengo una rareza, que he presentado hace un tiempo en este Foro: un Bulova Accutron calibre 221 muy pequeño, y de unas lineas preciosas. Disfruto mucho esa pieza, suelo usarla, por lo menos, una vez por semana.
Enhorabuena Gabriela, he tenido la oportunidad de ver el calibre 221 y en verdad es una velleza, aqui esta una imagen, en verdad es diminuto como del tamaño de la uña del dedo pulgar
Bulova-Accutron-2210-2.jpg
 
Última edición:
  • #10
Enhorabuena Gabriela, he tenido la oportunidad de ver el calibre 221 y en verdad es una velleza, aqui esta una imagen, en verdad es diminuto como del tamaño de la uña del dedo pulgar
Ver el archivos adjunto 223364

Sí, tal como dices, es minúsculo. Es increíble verlo andar... No sé en otros lugares, pero aquí es una rareza absoluta...
 
  • #11
Pues, ¡¡¡ anímate mi chamo !!! No tienes idea de lo que es escuchar ese zumbido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie