• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Accutron

  • Iniciador del hilo erwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Entre los vintage que tengo, esta este Bulova Accutron.
El problema es que no se nada de este modelo; no he encontrado nada por Internet.
Supongo que es un 218.
Bajo el 6 pone T 5.
Alguna pista de los profesionales del foro?
Un saludo
 
siento no poder ayudarte soy novato en estas cosa pero suerte compi
 
Hola, en la tapa trasera deberia poner mas cosas para identificarle, esta en muy buen estado, felicidades

Te acompaño una foto de mis Bulova, todos venerables y todos tienen mi maximo cariño.

No soy profesional, pero los he trabajado mucho, que informacion necesitas ?? haber si te puedo ayudar.
 
Última edición:
Hola, en la tapa trasera deberia poner mas cosas para identificarle, esta en muy buen estado, felicidades

Te acompaño una foto de mis Bulova, todos venerables y todos tienen mi maximo cariño.

No soy profesional, pero los he trabajado mucho, que informacion necesitas ?? haber si te puedo ayudar.
Te felicito por tu colección.
Saludos
 
juer y yo.
magnifica coleccion de zummmbiditos.
 
Otro Bulova sin padre

Pues a parte del Accutron, tambien tengo este del que me gustaria saber algo.
No consigo ver datos.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Este ya no es Acutron

Este es muy distinto, Bulova despues de los años de gloria del Acutron, con diapason y ante la aparicion del cuarzo, cayo en vacas flacas, empezando a montar calibres de cuarzo, al mejor postor y fabricar relojes comerciales de bajo precio.

A este si que hay que abrirle las tripas para saber mas.

Para los amantes de los "zumbiditos, aqui les dejo otros tantos.
 
Última edición:
Un enlace interesante:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie