• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Accutron

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toffa50

toffa50

Forer@ Senior
Sin verificar
He conseguido recién este Accutron. Que les parece? Lamentablemente no funciona parece ser que tiene ,segun me dijeron, la bobina dañada. Me sugirieron enviarlo a Estados Unidos puesto que aqui en Venezuela, es muy dificil conseguir los repuestos. Ustedes creen que sea conveniente? Alguien conoce alguna dirección de un relojero confiable que pueda meterle mano ?
Gracias y saludos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Saludos toffa50, me parece muy lindo el reloj, pero lamentablemente nos ha pasado asuntos similares, son supremamente dífiles de reparar por lo complejo del moviemiento, y creo que sale más costoso el collar que el perro..... hay un Hilo del Moderador que es un gran coleccionista sobre estos míticos relojes, pon el el buscador y aprecia sus cualidades y delicadezas..... un abrazo....
 
:hmm::hmm::hmm::hmm::hmm:

Saludos toffa :)

¡Vaya! Esto sí resultaría en un dilema, la pieza es muy bonita, me gusta mucho ese diseño de dial, simple y clásico, es una pena lo de las bobinas. ::grr::

Lo de mandarlo a EU se me hace excesivo :huh:, aunque no deja de ser una posibilidad, (con muchos riesgos, tiempo, y costes.) que por otro lado también se me hace increible que no exista en caracas alguien que pueda repararlo, Sí considero será algo muy complicado y de mucho buscar :pardon:, ¿Pero que no haya quien::Dbt::

También coincido con clookold, El costo de reparación quizá sea más que el costo del reloj, y aquí se desprende... el....¿qué tanto quieres tú esa pieza reparada y funcionando. ::Dbt::

Y por último, un detalle que veo en tu accutron y espero no equivocarme, el disco de fecha está "intermedio", ¿Qué no hace el cambio de fecha rápido::Dbt:: Juraría que esa impresión me da el mio.

Pues yo esperaré los comentarios del maestro tantdetemps :D
 
Hola Amigos, no he contestado antes porque no tengo respuestas para nuestro Amigo Venezolano, ya que no conozco un relojero en su pais o alrededores.

Es más facil, conseguir un repuesto en el exterior y hacer el arreglo localmente, tambien es posible encontrar en forma local un reloj similar y ver de hacer 1 de 2, tampoco esta claro el diagnostico efectuado sobre la unidad en cuestión.

En USA y Canada, hay varios comercios via Internet que venden las bobinas o diapasones completos, pero como bien han dicho, valdra más que el reloj, lamentablemente en estos relojes, los que no funcionan, no valen nada.

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie