• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Bulova 23.

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josrey

josrey

Habitual
Sin verificar
Así es, amig@s del gran foro vintage.

En ésta ocasión les muestro ésta pieza con caja en forma de ovni:

6Vj8uSG.jpg


Presenta una esfera en tono azul; en la parte central líneas horizontales en tono más claro, y la segundera haciendo juego:
Wcx45zn.jpg


Con el calibre 11A04:

X2UM6Z4.jpg



j9GnelC.jpg


Lo que no me cuadra mucho es la caja, marcada así:
evAzj3w.jpg



0rpLNUp.jpg



dQ0MKy1.jpg




En fin, el conjunto armoniza bien, o ustedes que opinan?
Saludos a tod@s
 
Me ha dejado perplejo ese Taiwan, la verdad. Supongo que Bulova, en el año 73 -año en que se montó tu reloj- ya era menos Bulova de lo que fue.

Muy bonito, por cierto. Conseguiréis al final que me acaben gustando los setenteros.

Edito.- ¡Me olvidaba!: Armoniza, armoniza, sí señor...!
 
Última edición:
Reloj muy Americano, pocos se ven por aquí, la tapa parece suya a pesar de su origen, año 73, paralelamente a sus Accutron la Bulova seguia con sus relojes mecánicos, sobre todo en USA, ya que aqui no llegaba más que los Accutron made in USA y Made in Swiss. Felicidades.
 
Reloj muy Americano, pocos se ven por aquí, la tapa parece suya a pesar de su origen, año 73, paralelamente a sus Accutron la Bulova seguia con sus relojes mecánicos, sobre todo en USA, ya que aqui no llegaba más que los Accutron made in USA y Made in Swiss. Felicidades.

Por aquí se ven pocos, pero Josrey es "de por allí":D
 
Según watchophilia la serie Bulova 23 se produjo entre mediados de los 50 y mediados de los 60. No veo bien la letra que indica el año en él movimiento ( Bulova a veces indicaba el año de construcción del calibre y el año de montaje del reloj completo), pero si es de los 70 no es un Bulova 23.

https://www.watchophilia.com/general-information/bulova-23-series/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Precioso, sí señor, hace juego con tu avatar jejejejjeejeje
 
Según watchophilia la serie Bulova 23 se produjo entre mediados de los 50 y mediados de los 60. No veo bien la letra que indica el año en él movimiento ( Bulova a veces indicaba el año de construcción del calibre y el año de montaje del reloj completo), pero si es de los 70 no es un Bulova 23.

https://www.watchophilia.com/general-information/bulova-23-series/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo, y me imagino que Tantdetemps también, lo he fechado por la letra de la tapa, no del calibre. De todos modos muy raro me parecería que ese reloj tan de los 70 pudiera ser de mediados de los 60.
 
Yo, y me imagino que Tantdetemps también, lo he fechado por la letra de la tapa, no del calibre. De todos modos muy raro me parecería que ese reloj tan de los 70 pudiera ser de mediados de los 60.

Tienes razón, de todos modos no es Bulova 23, es un Bulova con un calibre con 23 rubíes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy bonito josrey; me encanta tu Bulova setentoso. Tengo debilidad por esos índices de taco y las cajas con forma de ovni. Si te soy sincera, no alcanzo a apreciar el tono azul de la esfera (casi lo veo negro), pero el conjunto me parece estupendamente armonioso y guapo.

Espero que esté amainando ya un poco el maldito Patricia y que pronto recuperéis la normalidad. Un fuerte abrazo :friends:

PD: rafagil, te estás perdiendo :whist::
 
Última edición:
  • #10
En los años 50 en Taiwan solo plantaban arroz..... El reloj es del 73.
 
  • #11
Sea como sea, el reloj es tremendamente bonito, la caja, las asas, la esfera...todo!
 
  • #12
Igual me pasó al llegar a casa y abrirlo. Taiwan???
Curioso, y muy cierto, de la marca sólo quedó la historia, aunque hay piezas que son una verdadera maravilla. Por cierto, la caja es cromada, muy ligera...
 
  • #13
Gracias. En efecto, todo encaja perfecto: la máquina en la caja y la tapa a la caja, así como el arillo externo roscado.
No me molesta para nada, pero sí queda un poco la duda por la inscripción. Lo mejor es que va por dentro, así fingimos demencia !!
 
  • #14
Jajaja!!!!! Cierto, estoy un poquito más cerca....:laughing1:
 
  • #15
Que tal. En el rotor dice 11AOACB. Y en el extremo derecho es N3.
 
  • #16
Tienes razón, jajaja!!!!! Buena observación. Saludos.
 
  • #17
Tienes razón en que parece negro. Lo que pasa es que mi cámara voltea las imágenes, cuando pones el zoom no se nota nada, oscurece las imágenes y demás linduras. Pero me resulta difícil de separarme de las cosas, así como con los relojes, ni más ni menos :whist::.
Pero juro que es azul marino!!

Te agradezco mucho tus atenciones sobre el huracán. Estoy un poco alejado de donde entró al país, pero afortunadamente no causó daños mayores a la población. Supongo que ayudó mucho la organización en todos los niveles y que quizá el huracán no tuvo la intención de causas destrozos mayores, y la verdad es que todos estuvimos muy preocupados porque éra el más poderoso en la historia, entonces imagínate que se esperaba lo peor!!!

En éste momento ya todos los servicios están funcionando al 100% y lo que nos toca es seguir adelante. Nuevamente muchas gracias por tu mensaje!!!
 
Última edición:
  • #19
Muy bonito y en un estado estupendo, a mi me pasa como a Abde me gustan mucho esas cajas setenteras tipo ovni y son muy cómodas de portar.

Un saludo.
 
  • #20
Muy elegante. De elegancia singular, pero elegante.

A mí me tiene forma de ojo, como yo no he visto ovnis...
 
  • #21
Bello y setentero BULOVA, me gusta mucho el color y los juegos que hace con el azul más claro. Ahora, a disfrutarlo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #22
Si. No son nada molestas. Pareciera lo contrario, pero no se siente nada raro al llevarlos. Muy buen día!
 
  • #23
Jajaja!!!!! Y esperemos no ver un ovni, no se les ocurra llevarnos y ya hemos escuchado los experimentos que les gusta hacer....
 
  • #24
Te agradezco mucho! Un abrazo.
 
  • #25
El diseño de esos relojes acorde a la época.... Los maravillosos 70. Muy chulo amigo josrey, un reloj manufacturado made in USA.
Me gusta mucho, un robusto reloj con mucha personalidad.
Saludos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie