• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova 1978: No sé lo que tengo pero me gusta!

Estado
Hilo cerrado
1

11f0n

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros del metal!! (Del metal del que están hechos nuestros queridos amigos los relojes)

Hoy les traigo un relojito del que no sé absolutamente nada. Solo sé que es de un americano enamorado de los Sanfermines que al final se quedó a vivir y debía de ser de algún familiar suyo. Se trata de un Bulova Accutron de cuarzo de 1978. Para mi es muy peculiar pero dada mi poco experiencia seguro que a vosotros os suena más. Debió de ser un reloj de jubilación, pues en la trasera se reconoce en inglés los 30 años de servicios prestados en la Boeing. En el dial se puede ver el logo antiguo de la Boeing. Me resulta curioso el cierre roscado trasero es en realidad un aro que sujeta a la tapa. Funciona muy bien y está destinado a darme satifacciones.

El caso es que de Bulova no tengo ni idea, ni valorar sobre sus movimientos ni nada. Sé que Accutron fue algo revolucionario dentro de la relojería de los 70 pero no he sabido diferenciar, por ejemplo este de un Spaceview ni sobre sus calidades ni nada. No tiene pinta de ser gran cosa pero a mi me encanta y el chapado de 10k está guay. Por eso espero vuestros comentarios y que me orientéis para futuras adquisiciones (o no) Y también espero que les guste.

IMG-20131115-WA0021_zps010a1a58.jpg


IMG-20131115-WA0023_zpsd8e6f5b5.jpg


IMG-20131115-WA0025_zpsde8a04de.jpg
 
Que cosa mas bonita, a mi los acutrones me dan mucho miedo, el calibre sobre todo:whist:::whist:: pero el escudo viejo de la Boing el mismo que llevaban en el timon los los B-17 me tiene loco :clap::clap::clap:

Magnifica rareza

un saludo

F.Boctok
 
Lo que tienes es una belleza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie