• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova 1970

Estado
Hilo cerrado
S

sroel

Novat@
Sin verificar
Buen dia... me podran ayudar en saber el costo estimado o mas bien si es bueno este reloj?

tengo entendido que Bulova es muy bueno en Vintage (citizen a hecho buenos relojes pero no como los de antes)

anexo imagenes y datos del Reloj..

Saludos desde Mexico.

Captura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 14.47.42.jpgCaptura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 14.47.27.jpgCaptura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 14.47.50.jpgCaptura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 14.47.19.jpg
 
Te aconsejo entres en eBay para revisar el valor del reloj, las políticas del foro establecen que no se pueden dar valuaciones de relojes al final un reloj usado vale lo que alguien quiera pagar por el y en eso varía mucho el precio por gustos, si te hace falta en tu colección, etc.

Saludos,
Cesar
 
Última edición:
Era de la bahía, item # 251654475398.
 
Gracias por su respuesta, si de hecho lo compre en ebay y si es es item... Mi pregunta iba enfocada al modelo que no viene especificado cual es como otros que lo trae en la carátula....
 
Para darte más datos, concretamente del movimiento,
haría falta una foto del interior.

Por lo demás, es bueno pasarse por el sub-foro de presentaciones,
y saber algo más de tu persona.

Hay por acá varios buenos y veteranos vintageros de tu país,
ya los conocerás.

Saludos
Alvaro
 
Perfecto, en cuanto lo reciba tomo fotos del interior y las subo.. Y ya mismo me presento.
 
Un saludo y bienvenido a este rincón!!! De todos modos te comento que aquí no se tasan relojes aunque sí se valoran (no monetariamente, claro) Aún así recibirás mucha información.
 
Ya estas tardando, por lo menos para los curiosos como yo:whist::
Saludos.:bye:

Cram.-
 
  • #10
Bienvenido Sroel, yo en este caso no te puedo ayudar, pero ya verás como los eruditos te dan pelos y señales de este Bulova y su famoso zumbido. Disfruta de este sótano, estás en tu casa.
 
  • #11
AMIGO TE DEJO UN HILO DE LA MARCA Y TU DECIDES SI PUEDE SER BUENO.....
https://relojes-especiales.com/threads/caravelle-por-bulova.190123/

¡Gracias por poner el enlace vom! Me ha gustado mucho el hilo y además creo que me ha servido para datar un diver chiquitín que tengo de la marca, así que te lo agradezco doblemente. En la tapa pone P0, así que, por lo que indicas en el hilo, supongo que tiene que ser de 1980 ¿no? Yo pensaba que era algo anterior, pero parece que no. Como ese hilo está cerrado ya, te muestro aquí a mi pequeña criatura:
lostimage.jpg

No me lo pongo mucho, y cuando lo hago me cuesta acostumbrarme a llevar una simpática chinchetita en la muñeca. Sin embargo, al de unas horas me habitúo y me encanta verlo con su delicado tamaño, por no hablar de lo cómodo que es con su Tropic. Gracias a ti ha salido hoy de la caja y ya que está fuera, en hora y cargado, creo que será el que mañana me acompañe:cool1:
 
  • #12
¡Gracias por poner el enlace vom! Me ha gustado mucho el hilo y además creo que me ha servido para datar un diver chiquitín que tengo de la marca, así que te lo agradezco doblemente. En la tapa pone P0, así que, por lo que indicas en el hilo, supongo que tiene que ser de 1980 ¿no? Yo pensaba que era algo anterior, pero parece que no. Como ese hilo está cerrado ya, te muestro aquí a mi pequeña criatura:
lostimage.jpg

No me lo pongo mucho, y cuando lo hago me cuesta acostumbrarme a llevar una simpática chinchetita en la muñeca. Sin embargo, al de unas horas me habitúo y me encanta verlo con su delicado tamaño, por no hablar de lo cómodo que es con su Tropic. Gracias a ti ha salido hoy de la caja y ya que está fuera, en hora y cargado, creo que será el que mañana me acompañe:cool1:

Muy bonito tu Caravelle, AbderramanII. Y queda muy bien en la muñeca. saludos
 
  • #13
Bonito hilo, y la máquina está muy bien.
Te felicito:clap:

Cram.-
 
  • #14
Que tal amigo. Me gusta tu Bulova. Sencillo y elegante. Saludos desde el D.F.
 
  • #15
Todavia no he podido ir por el a estados unidos... Ya pronto lo tendre! Jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie