• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bull-head sin cuernos

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, en mi rutinario paseo dominical por el rastro me encontré este viejo conocido, al pobre le faltaba los pulsadores, la corona, el cristal esté super rayado, el bisel está que da pena, agujas sucias..., soy de los que piensan que un vintage ademas de serlo debe parecerlo pero en este caso hubiese preferido que no estuviera tan mal, es el segundo Bull-head que me encuentro y al anterior apenas hubo que hacerle una limpieza y un cambio de cristal, lo que me pregunto y os pregunto a todos es, ¿me lo quedo para posibles donaciones de piezas por si se me estropea el mio o merecerá la pena arreglarlo?, os dejo unas fotos para que veais la "joya", un saludo a todos. DSC_1176-1.jpgDSC_1177-1.jpgDSC_1175-1.jpgDSC_1174-1.jpgP.D. esta última foto es una imagen de como podría quedar si decidiera arreglarlo. no le quedaría nada mal esa correa.
 
Yo le pegaría un arreglo... está más cerca del arreglo (el calibre está completo, esfera, agujas...) y con un buen repaso, pulsadores nuevos, corona nueva y cristal nuevo... otro bullhead para ir cambiando... además, parece ser todo original.
 
Bueno, ya lo rescataste, la pregunta ahora es, cuanto pagaste por el?
 
Hola Pinón, yo lo guardaría para recambios como ya tienes otro idéntico....`personalmente no me gusta tener relojes idénticos, (luego se pelean por salir del cajon), en mi caso tengo dos pogues pero uno con la esfera dorada y el otro en gris, y dos DS2 pero también con esferas distintas,.... y con los fondos no utilizados pues a por otra pieza:D. Saludos :friends:
 
Gracias Jatodo por tu opinión, se me olvidó decir que tengo unos pulsadores de desguace de un pogue, creo que podrian servir pero no estoy muy seguro, todo lo que sea abaratar el coste de las piezas del posible arreglo no viene nada mal. A la pregunta de Cornavin, te respondo, fueron quince euros, caro?, barato? todo depende de como se mire y lo que me pueda costar el arreglo o si como dice Antoniop lo guarde para recambios por si algun dia el mio lo necesita, aunque hay unas pequeñas diferencias entre uno y otro, el que tengo en mejor estado fué hecho para el mercado japones, segundero rojo y calendario kanji, en cambio este posible donante tiene la trotadora amarilla y calendario en ingles. Antonio, tienes un pogue dorado y otro gris :drool:que son los mas dificiles y no tienes el azul8o?!, oye si consigues repes cualquiera de esos dos te lo cambio por uno azul!;-).
 
Nada, por ese precio, era tu deber moral relojístico ir al rescate, no cabe duda. E iría por el rescate, pienso que los pulsadores del Pogue deberían andar, no tienen esa suerte de ranurado que sí tienen los del Ufo, que es el contemporáneo, no?...y un Bullhead restaurado no sobra en ninguna colección...y si te llegara a sobrar, no tengo problema en pagar el flete:D
 
15 euros por esa máquina si tenía dentro su calibre 6138 es un regalo. Vaya que no sabía el que te lo vendía lo que tenía entre manos. Repito: si tiene dentro su calibre no oxidado.
 
Hola amigo, por lo que te costó yo lo arreglaria seguro, pero tambien es buena opción quedartelo tal y como esta para piezas.Saludos
 
Gracias compañeros por vuestras apreciaciones!, Cornavin te agradezco tu apoyo en mi "deber moral" :D por haber rescatado el relojito, veremos lo que hago con él, quizá pida ayuda a nuestro sufrido compañero Francis pero debe de estar hasta arriba de trabajo. Olimpus te dejo unas fotos del calibre, no está oxidado pero creo que alguien quiso hacerle una limpieza embadurnandolo de aceite no se si eso le habrá protegido del oxido o le haya hecho mas mal que bien. Gracias Juanan, tendría que pedir un presupuesto y luego decidiría, pero por lo que me decís todos, fué un chollo. Ahí van las fotitos del calibre, un saludo a todos!:friends:DSC_1135-2-1.jpgDSC_1136-1-1.jpg
 
  • #10
No se ve mal, poco puedo agregar, pero esperaba verlo mucho peor, ratifico mi apoyo para el proyecto de reflotarlo y si te falta espacio, ya sabes...
 
  • #11
Gracias compañeros por vuestras apreciaciones!, Cornavin te agradezco tu apoyo en mi "deber moral" :D por haber rescatado el relojito, veremos lo que hago con él, quizá pida ayuda a nuestro sufrido compañero Francis pero debe de estar hasta arriba de trabajo. Olimpus te dejo unas fotos del calibre, no está oxidado pero creo que alguien quiso hacerle una limpieza embadurnandolo de aceite no se si eso le habrá protegido del oxido o le haya hecho mas mal que bien. Gracias Juanan, tendría que pedir un presupuesto y luego decidiría, pero por lo que me decís todos, fué un chollo. Ahí van las fotitos del calibre, un saludo a todos!:friends:Ver el archivos adjunto 119953Ver el archivos adjunto 119954

Lo dicho: un regalo. Los rastrillos tienen eso; aunque lo habitual suele ser lo contrario: que el vendedor crea que lo que tiene vale lo que no vale.
 
  • #12
Los botones del pogue no te valen, en caso de aproximarse alguno serian del jumbo o del 3000, en mi opinion deverias rescatarlo.
saludos.
 
  • #13
Olimpus, hace poco me pedían por un Festina moderno 300 euros! y por un Omega 30, ya ves, ese es el encanto de ir al rastro, yo voy a pasear y pasar un buen rato, si encuentro alguna curiosidad que me interese ya sea reloj, libro o cualquier otra cosa (delante mio tengo la mascara de Darth Vader, que gran compra!) que esté bien de precio lo compro y si no encuentro nada pues genial tambien. Francis le agradezco enormemente su valiosa y experta opinión, lo que siento es que los pulsadores del pogue no me sirvan. Les mando un abrazo a todos por sus opiniones y consejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie