• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

" buenos dias "

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos y disculpen las molestias ¿ Alguien me podria informar en que hilo estan las fotos del taller de D. Luis ( Elreloj ) en Argentina. Gracias y saludos desde Canarias
 
Gracias compañero, quiero guardarla en mi archivo ya que para mi el amigo D. Luis, merece todos mis respetos,creo que con personas como el y foreros como usted" joya. " NOVATOS EN ESTE MUNDO " de calibres , años, movimientos etc como yo aprenderemos un poquito de esta maravillosa locura que son los relojes de nuestros abuelos. un saludo cordial desde Tenerife.
 
Querido compañero, Don Luis es todo un Maestro para todos, uno nunca deja de aprender de personajes como El, el resto intentamos todos los días acostarnos sabiendo algo nuevo en este mundo.
Saludos.
 
Complatamente de acuerdo, saludos y asta pronto desde TENERIFE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie