• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos coleccionistas, pero malos fotografos....

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos amigos de los vintages, creo que el clamor es general, en especial con los que somos novat@s, tratamos de pedir ayuda y claro que encontramos respuesta con los prestigiosos parcipantes del foro, y ahí salta la liebre..... "Las Fotos", ::Dbt::, y si se hace el esfuerzo, y digamos que quedan medio visibles, no sabemos que es lo que cuenta para que la foto tenga contenido de interés, y demás criterios que hacen que nuestros especialistas desistan de la ayuda, y ahí otra vez a empezar, Bueno amigos, entonces les solicito formalmente que nos regalen unos consejitos para la realización de las fotos.... y despues como subirlas...... Entre todos no iremos ayudando y aprendiendo. Mil gracias.....
 
Hola Clookold, como estas?, aca lo importante es que mostremos nuestros relojes mediante las fotos, que como podemos las sacamos, se hicieron varios post sobre el tema, hay quienes sacan con luz del sol, abajo de una carpa, abajo de una sabana, con la PipoLUX, con la SerlingLUX, a la sombra, con luz artificial, sacan decenas de fotos y eligen las mejores, somos casi todos amateur y aficionados y nos gusta asi, y vamos aprendiendo. Pero como pista, el tema debe ser la exposicion, fijate que un profesional relojero, que utiliza este foro de amateurs, para promocionarse, saca las fotos con un profesional en la fotografia y sus fotos tan impecables que parecen artificiales, en segundero siempre aparece fuera de foco, o sea me parece que la exposicion es importante, pero como somos amateurs y usamos camaras de bolsillo, no se si lo lograremos, pero siempre lo intentaremos!!!!!!, a nosotros nos mueve la pasion. Un fraternal abrazo desde Bs As.
Agregado: Valoramos mucho que se le saquen fotos a la maquina, y proba con el macro.
 
Última edición:
Buenos dias compañero de foro, que no te quite el sueño esa menudencia.Lo limportante es la comunicacion entre nosotros y la experiencia te la dara el tiempo.Un abrazo compi.
 
Si te fijas las fotos que he publicado, verás cuan cierto es lo que dijo Rodserling !, bueno.......ya "subiré" algunas un poco más "dignas".........
El fundamento del Foro Vintage es la pasión que se tiene por los relojes viejitos, una buena foto es importante, pero lo fundamental es lo otro.......y muchas veces, las palabras dicen mucho, pero mucho más que la imagen publicada.
Saludos.
 
Hola amigo,este,fué mi humilde aporte a la mejora de los resultados fotográficos.
Para subir las imágenes,me valí de
lostlink.jpg
viejo post.
Espero que te sirvan,cualquier otra cuestión,estoy a tus órdenes.

Saludos cordiales.
 
Saludos rodserling, y gracias por responder, creo que es atinado tu concepto, pero que stress tan grande subir imagenes y despues verlas colgadas humilde pero decorozamente en el foro, esto con la expeiencia de subir mis viejitos, luego veo estupendos trabajos y ahi es donde me corroe la buena envidia y el deseo de hacerlo mejor, intentaré el macro, pero solo tengo una camara digital, y no me colabora mucho, trataré de mejorar y poner otros modelos, espero que no en mucho tiempo..... Felicidades.
 
Hola, galatoz, me haces dar un poco de verguenza, yo subi las pocas fotos buenas de las más 200, que hice para armar ese momotreto de album, en la próxima no me emocionaré tanto para subir, me tomaré mi tiempo y seguro con algunos de los consejos recibidos mejoraré, anuncio un nuevo proyecto, me encontré una mina de vintages, pero el poseedor es duro como el hierro, anda quebrado y le voy sacando despacito los modelos, les doy los primeros auxilios, y despues los vemos todos, y compartimos, saludos y gracias.
 
Gracias PIPO, lo tendré en cuenta, para mejorar, saludos y espero que mi próximo proyecto no sea tan plano...... Claro, en las fotos y en los relojes, pues te digo que soy apacionado por estos aparatos pero no soy conocedor, apenas inicio, pero en el ultimo mes en el foro he aprendido muchos, gracias nuevamente, y saludos a la pampa......
 
Amigos, debieramos armar sindicato, como un subforo de suramericanos...... quien se atreve.....................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie