• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas Tardes! Alguien puede informarme sobre este Breitling?

Estado
Hilo cerrado
D

denis

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, esta misma mañana encontré en un cajón de casa este reloj. A simple vista se ve que esta poco cuidado y que le haría falta un buen arreglo. No entiendo mucho de relojes, así que confió plenamente en vuestros comentarios. Tengo que añadir que el reloj perdura mucho tiempo en la casa, y funciona perfectamente, pero no dispongo de caja, imagino que el numero de serie puede ser el que esta justo en la parte interior? Vale la pena restaurarlo? De que año podría ser? Que precio podría tener? Agradezco de antemano vuestras respuestas. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Foto 27-12-13 12 42 27.jpg
    Foto 27-12-13 12 42 27.jpg
    58 KB · Visitas: 58
  • Foto 27-12-13 12 39 02.jpg
    Foto 27-12-13 12 39 02.jpg
    36,3 KB · Visitas: 67
  • Foto 27-12-13 12 42 05.jpg
    Foto 27-12-13 12 42 05.jpg
    56,7 KB · Visitas: 55
  • Foto 27-12-13 12 39 41.jpg
    Foto 27-12-13 12 39 41.jpg
    58,1 KB · Visitas: 55
Buen día denis; ¿el reloj es de dama? ¿se puede ver la máquina?
Gracias, Luis desde Argentina
 
Hola compañero.

No sé si has pasado por el foro de presentaciones, no estaría mal.

lo mejor que puedes hacer es abrir el reloj y mostrar la maquinaria, es muy sencillo y los foreros expertos te podrán decir muchas cosas sobre él.

Viviendo en BCN también puedes ir a un CO y que allí te lo digan.

En este foro no se pueden tasar relojes son las normas.
 
Gracias por el consejo. Exactamente no se muy bien como funciona el foro, así que mis disculpas si no lo hice como se tiene que hacer, cosas del novato. Y tampoco pedía una tasación, simplemente saber si vale la pena invertir en el o no, ya que estoy bastante perdido con el tema. Gracias de antemano.
 
Luis, el reloj es de caballero, o eso me dijeron. La máquina de momento esta abierta, no entiendo demasiado de relojes y no quiero estropear nada . En cuanto sepa algo subiré foto. Un saludo.
 
Bienvenido, Denis.

Te diré algo totalmente obvio (¡esto es vintages!): Cualquier reloj vintage en buen estado, que es como parece estar el tuyo, bien vale la pena el arreglarlo, mejor dicho en tu caso, la limpieza.

Y ese reloj no es cualquier reloj, es un señor reloj.

Si lo quieres usar te recomiendo que lo hagas andar poco hasta que lo mandes a limpiar al relojero. Los aceites caducan, se secan, y no es bueno para el mecanismo funcionar sucio.

Edito para añadir.- El cristal está muy arañado, eso le da un aspecto cochambroso, pero es muy fácil y barato cambiarlo si no te quieres animar tú a pulirlo.
 
Última edición:
Muchísimas gracias por tu respuesta! La verdad es que me has animado un poco mas respecto a ponerlo de nuevo en marcha ;-) Lo que tengo una duda que no deja de rondar por mi cabeza...de que fecha podría ser? Es decir, se que lleva mucho tiempo en casa, pero no alcanzo a encontrar relojes similares, ni el modelo ni año. Y otra cosa mas, los números internos son los del numero de serie? Podria ser? Muchísimas gracias!
 
Buen día denis; por favor - que número lleva grabado atrás de la caja que no la puedo leer?
Sí lo lleva a un relojero - este se lo puede abrir... y usted ZAZ - una foto y nosotros le agregamos mas información.

Con todos esos datos - el jueves 2 de enero regreso a mi taller y busco en mi bibloteca los datos completos.

Pienso que es original pero así tan alegremente - no serio de mi parte.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buenos días , el número grabado atrás de la caja es el 698542. Esta semana lo llevare a que me lo miren. Te agradecería cualquier información! Un saludo.
 
  • #10
Hola, por el número de serie es del año 1955.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #11
Buen día osquitar; es muy importante tambien saber sí es un reloj Breitling original.El día jueves 2 regreso a mi taller y lo voy a investigar.

denis - mientras tanto ayudenos a ayudarlo. Lleve al reloj al relojero y al abrirlo le toma una foto a la máquina.

osquitar: con la numeración y el calibre - se encuentra la verdad sobre la pieza. Gracias. Luis desde Argentina
 
  • #12
Efectivamente... El número de serie puede darnos mucha información de la pieza. Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #13
Osquitar, muchas gracias por la información! Esta misma semana intentaré subir foto de la máquina. Un saludo compañeros!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie