• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches y presentación en este for

  • Iniciador del hilo nedudive
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nedudive

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados señores/compañeros
esta es la primera vez que participo en este foro.
Es una decisión creo que lógica para poder compartir con ustedes tanto mi pasión por
la relojería moderna así como por la vintage, sin dudar a dudas cuna de la actual.
Desearia así mismo haceos partícipes de algunas piezas que sin duda serán de su agrado, o eso espero.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,3 KB · Visitas: 232
  • image.jpg
    image.jpg
    68,2 KB · Visitas: 227
  • image.jpg
    image.jpg
    55,9 KB · Visitas: 64
  • image.jpg
    image.jpg
    45,8 KB · Visitas: 151
  • image.jpg
    image.jpg
    64,3 KB · Visitas: 68
  • image.jpg
    image.jpg
    39,7 KB · Visitas: 79
  • image.jpg
    image.jpg
    68,1 KB · Visitas: 91
  • image.jpg
    image.jpg
    62 KB · Visitas: 84
Bienvenido a nuestro sotano, el cual es una isla del saber, conocimiento, respeto, y tolerancia, aqui encontaras respuesta de todos los que hacemos vida aqui, tus piezas son de exelso gusto, te recomiendo hacerle fotos a sus movimientos de manera de poder los expertos darte mas luces de ellos , lo que se ve esta de lujo....
 
Si, bellas piezas, ese BAUME ET MERCIER me ha gustado sobremanera. Acomódate, compañero, y disfruta junto a nosotros de este SÓTANO VINTAGE. Saludos.:ok::.
 
Bienvenido y felicidades por tus piezas. Muy bonitos el Omega y el ¿Roamer?, pero el crono de B&M me parece una preciosidad:clap: Aprovecho para reivindicar esta marca: mi experiencia, bien es cierto que con piezas modernas, es muuuy buena.

Gracias por compartir tus piezas. Si un día quieres y puedes, me encantará ver una presentación más detallada de ellas. En cualquier caso, que las disfrutes mucho.
 
Bien venido a vintages: y para ser la 1ª vez, tehas pasado un poco ¿ no crees ? pues nos has de jajado con esas maravillas con la boca 8o
Hasta la próxima y poco a poco que nos puede dar algo:laughing1:

Cram.-
 
Buen día nedudive; hermoso el primero de los relojes. Estuve buscando en mis libros de PP y este no me figura y la máquina las tengo y no las reconozco como PP. Tenga cuidado por que hay muchas personas dedicadas a fabricar réplicas. Las máquinas de PP son mas finas que esta. Sí le quita el cuadrante y le toma una foto a la máquina en esa parte - es posible identificarlo??

Como es una muy buena pieza - creo que le conviene identificarlo - por lo tanto - esperamos sus fotos, gracias.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Bienvenido a este , nuestro rincón y gracias por el aporte que haces , lindos vintages nos mostras , el chrono Baume y el Omega me gustaron muuchhoo .
Saludos desde Brasil, Ricardo
 
Opino igual creo que patek hace máquinas más bonitas más decoradas, no parece una máquina patek, ,,,,un abrazo
 
Queridos compañeros
agradecer de corazón vuestra tan amable bienvenida a este vuestro " rinconcito".
Preciosas palabras dignas de caballeros como ustedes.
no he podido evitar quedar un poco afectado por el tema de mi Patek. Es más lo primero que
hice fue escribir a Patek y enviar fotografías para que me puedan orientar sobre dicha pieza.
Agradezco inmensamente a ambos compañeros que plantearon dichas dudas. Al fin y al cabo
yo sólo soy un neófito con ganas de aprender de todos ustedes.
Un muy cordial saludo de este humilde aprendiz.
 
  • #10
Hola nedudive,

bienvenido, toma asiento, y disfruta de este foro que es realmente una maravilla.

El Omega tiene una planta preciosa!

Javier.
 
  • #11
Buen día nedudive; valoro el gesto y disculpe - por que estaba por pensar en alguna mala intención de su parte. Esta máquina se parece mas al de un calibre Lanco viejito que a un exquisito PP.
Espero ahora - que los de PP no se equivoquen!!! Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #12
Buenas noches/días estimados compañeros
Ante todo quisiese agradecer al compañero de este ilustre "rinconcito" su sinceridad en su comentario.
el cual agradezco de todo corazón. Este mundo vintage al cuál tengo intención de pertenecer por el momento
se me va un poco de las manos. Imagino que como todo es cuestión de tiempo, interés y muchas ganas de aprender de
ustedes.
por eso además de agradecer sus comentarios, bienvenida desearía formar parte de este ilustre grupo y aprender todo lo
que mi modesta inteligencia me permita.

Una vez más muchas gracias y espero a partir de ahora poder llamarla compañeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie