• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches!!!!. Aquí os presento algunos de mis abueletes

  • Iniciador del hilo ponsferrata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

ponsferrata

Novat@
Sin verificar
Este longines me ha entrado esta semana. Es una maravilla como va este reloj, y todo un lujo el dar cuerda a este calibre 23Z. Sobre el mismo no sé mucho... seguro que aquí los hay que saben un montón y me echan un cable

lostlink.jpg


El Girard Perregaux giromatic... está pasando una revisión porque se para... Creo que es de 1957 y por lo que he visto debe montar un GP19, puede ser de base un AS?

lostlink.jpg


Y este que compré en un mercadillo, en la esfera pone Ernest Borell, y más abajo Cuervo y Sobrinos... Monta un Bumper automático que va de maravilla

lostlink.jpg


Espero que os gusten y perdón por las fotos, y en cuanto controle como poneros las fotos de las esferas, os las pondré. Un saludo
 
saludos y gracias por mostrarlos, me gusta el cuervo y sobrinos.
 
Excelentes calibres, pero me gustaria verlos de frente. Saludos
 
Hola amigo,excelentes relojes,del calibre GP,tengo entendido que fué un desarrollo hecho por varias marcas y realizado por AS.El 23Z,hermoso:

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=5 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top bgColor=#f8c8c8><TD>
Longines_23Z.jpg
Longines_23Z-1.jpg

</TD><TD bgColor=#ffd2d2>[SIZE=+1]Longines 23Z[/SIZE]

Features
manual wind
sub second

Data
10.5''', Dm= 23.3mm, H= 3.5mm (3.6mm with winding gear)
17 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 42h
</TD><TD width="30%">
Remarks
Breguet hairspring
family:
23Z: sub second
23ZD: sub second, date
23ZS, 23ZN: sweep second
23ZSD: sweep second, date

Example, year: signature; shock device
1955: 9540177, LXW, Longines Watch Co Swiss, 17 Jewels - Longines</TD></TR></TBODY></TABLE>
Saludos cordiales.
 
hombre,pon fotos tambien de las esferas,para que podamos hacernos una idea del reloj,por dios!;-)


por lo demas,las maquinas,se ven en buen estado!
 
Haber amigos, si véis algo aquí

La cámara digital se la ha llevado mi hijo con él a Londres. En cuanto vuelva, os prometo mejores fotos que estas sacadas con la webcam.

Las fotos son de pésima calidad. El longines merece que un esferista le pegue un repaso
lostlink.jpg


A mí la esfera de este me gusta poco. En la parte superior pone Ernest Borel... un poco más abajo Cuervo y Sobrinos... y más abajo todavía Habana
lostlink.jpg


El Girard Se encuentra en estos momentos en Ávila, en manos de un profesional para una puesta a punto. Esta foto me la enviaron cuando lo compré

lostlink.jpg


Un saludo a todos. Gracias por echar un vistazo, y por acompañarme e informarme en esta nuestra afición. Tengo algún abuelete más que os ire enseñando
 
Una pregunta para los maestros, que aquí haberlos haylos.... Cuervo y Sobrinos sólo personalizaba un poco las esferas y ya está?
 
mUY BUENOS TODOS, ME GUSTA ESE cUERVO y sOBRINOS, FELICIDADES
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie