• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen hallazgo

  • Iniciador del hilo relogesromay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relogesromay

Quasi-forer@
Sin verificar
Amigos del foro en esta ocasión quisiera mostrarle este reloj a cuerda que encontré en un mercado de pulgas.

pu2.jpg pu3.jpg

Lo que me asombro fue su excelente estado, hasta la correa parece que es la original.


pu5.jpg pu4.jpg

Sobre la marca y el año de fabricación no tengo ningún dato.

pi6.jpg pul1.jpg

Bueno espero que les guste.
 
Curioso reloj, se ve en muy buen estado. enhorabuena por el hallazgo.

Un saludo.
 
Muy bonito. Parece en muy buen estado. Además muy ponible con esa forma de caja.

Saludos a disfrutarlo
 
Magnifico hallazgo , esa caja con bisagra me encanta y su estado es increible , un buen vintage.
 
Esa forma rectangular , esa pulcritud !! que bonito
 
Qué beldad , mis felicitaciones amigo, un reloj en estado N.O.S estilo Art Decó no es fácil de encontrar , no puedo añadir nada sobre el movimiento ni quien lo fabricó pero seguro que los más entendidos podrán orientarte sobre ello.


Felicidades
 
¡Qué suerte has tenido, felicidades!
 
Que diseño y que linea tan clara!, un reloj con mucho estilo y clase, de una elegancia que quita el hipo, enhorabuena!.
 
  • #10
Tiene una clase, un estilazo, una personalidad, muy fuera de lo común. Incluso para su época, en la que la clase y el estilazo están casi garantizados.

Me sorprende lo gigantesco que es. Porque es gigantesco comparado con los 24mm más o menos de ancho que suelen tener.

La correa, si no es la original mucho se tiene que acercar a su época. Si puedes evitar cambiarla, te recomendaría que no la cambies.

Me tiene muy intrigado saber de qué año puede ser, porque se sale mucho de lo común ese tamaño. Si no fuera tan raro diría que 1930, pero me desconcierta, la verdad.
 
  • #11
Buen día rafa; sí lo pudieramos ver sin cuadrante para poder reconocer el calibre - y de ahí ubicar el año de fabricación con solo observar la foto de la máquina sin cuadrante. Como orientación - podríamos ir a ver el calibre AS 340 y flia - que es muy parecido a este - con sus cortes en los puentes de los años 25/30. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #12
tu sabes que ese reloj me tiene enamorada. Vuelvo al hilo solo para verlo, y no me canso. ¡ Bellísimo !
 
  • #13
¡Que Bonito! y en un estado casi nos muy dificil de encontrar, felicidades, y estoy con Don Luis el movimiento parece ser un AS 340-341 y familia.
 
  • #14
Muy bonito :ok:: y muy bien conservado. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie