• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen fin de semana

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas tardes amigos del vintage

Este señalado fin de semana que empezó el viernes no ha podido ser más fructifero para mi.

En más de una ocasión he mostrado mi agradecimiento público a la diosa fortuna y a la alineación de los astros por la buena suerte en mis adquisiciones pero en honor a la verdad , estos dioses son los grandes compañeros del foro que me han aconsejado siempre y a este particular "Avicena" de los relojes , https://relojes-especiales.com/threads/como-acertar-en-la-compra-de-un-vintage.149776/una pequeña obra maestra y un regalo para todos.

Por ello os quiero hacer partícipes de mis alegrias mostrando estos nuevos amigos

El viernes conseguí en un gran y ventajoso cambio , este precioso Omega en estado NOS .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este sábado , consegui en otro cambio muy ventajoso este precioso modelo Bulova swiss de remonte manual en un estado inmejorable , una esfera maravillosa con unos indices horarios que recuerdan a la porcelana, aunque desconozco el calibre y su origen, valió la pena y la jornada .

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y cómo broche final a este estupendo fin de semana pre navideño he conseguido este domingo a un precio simbolico , este Aquastar Grand Air y qué por falta de la herramienta adecuada no puedo mostraros el calibre .

lostimage.jpg

lostimage.jpg



La falta de experiencia y las grandes dudas , incluidas tambien las económicas , han dejado para otros algunas piezas muy tentadoras.

Un saludo a todos y en especial a los grandes compañeros y maestros a los que les debo esta apasionante afición.
 
Increible ese omega.. me encantan los tres, pero sobre todo el omega... un reloj de clara distinción clasica
 
Felicidades Amigo Mazel, Maravilloso trío, a cual mejor, el Omega fenomenal con un gran calibre de segundos indirectos, no leo el movimiento, pero se ve precioso e impecable.

Debes vigilar o acabaras arrasando las más fructiferas reservas de caza de la Ciudad Condal.

Un saludo
 
Felicidades Amigo Mazel, Maravilloso trío, a cual mejor, el Omega fenomenal con un gran calibre de segundos indirectos, no leo el movimiento, pero se ve precioso e impecable.

Debes vigilar o acabaras arrasando las más fructiferas reservas de caza de la Ciudad Condal.

Un saludo

Gràcies tandetemps , el omega tiene el 601 , aqui está la fotografia , NOS , una gran suerte

lostimage.jpg


El Bulova desconozco el calibre si es propio o no , tambien está en buen estado pero lo tendré que revisar .

El Aquastar aunque desconozco el calibre , por lo visto puede ser un A.S. cuando pueda lo llevaré al relojero para verle las tripas y dependiendo lo dejaré para un repaso .

Pronto empezará la temporada de veda para estas particulares cacerias , mis presupuestos para relojes de este este año han finalizado , pero aún tengo pendiente uno de tu marca favorita , tambien en estado NOS, y si puedo no lo dejaré escapar.

Muchas gracias ,y muy agradecido a todos los que haceis posible mi aprendizaje de esta gran afición.

Salutacions
 
Última edición:
Enhorabuena Mazel, por este buen fin de semana tan fructifero consiguiendo hacerte
con ese magnifico trio.
Espero que los disfrutes con salud en los próximos fines de semana que se avecinan.
Salut i peles company.
Tony
 
Emhorabuena Mazel. Grandísimo fin de semana has tenido. Los tres son preciosos relojes, pero el omega me encanta.
Ahora sólo queda disfrutarlos
 
Hola Mazel, buenas noches.
Magníficos ejemplares, por lo que puedo ver. Estoy en el campo, con poca cobertura y las imágenes las veo por la mitad.
Felicitaciones por el canje.
Saludos cordiales.
 
Saludos Mazel, expectacular Triki...... Fenomenales, todos verdaderos vintages bien coleccionables, aunque soy fan de omega, ese bulova de carga manual se ve primoroso...... Espero que navidad te hagas tetravintagero, y año nuevo o reyes llegues al titulo de penta...... Realmente un campeón, Un abrazo y gracias por compartirlo.

Pd. podrías poner una foto de la escultura donde exhibes los relojes..... Mil gracias.
 
Te felicito Mazel, enhorabuena, tienes las cosas claras y sabes bien lo que quieres pescar.
Y me hago con un dicho de Don Luis; "Si al poker quieres ganar, no te canses de pasar".

Felicidades de nuevo y estaré pendiente para ver esos calibres y ese Z... pendiente.
Gracias amigo Miguel
Fernando
 
  • #10
felicidades MAZEL en verdad ...buen fin de semana.
algun dia veremos el AQUASTAR...pero por la pinta...
gracias por enseñarlos.
saludos
 
  • #11
Mazel como puede un simple humano negarse al designio divino eso jamas........ así que a disfrutar de ese relojazo.........................
 
  • #12
Muchas gracias por vuestros comentaros amigos .

Aunque haya alguno de vosotros que tenga algunas dudas, soy auténtico ignorante en este mundo de los relojes.

No puedo hablar de afición hasta que conocí el foro y a vosotros , sólo me gustaban los relojes por su estética .

Llegó un dia que haciendo limpieza de cosas antiguas , cayó en mis manos un viejo y estropeado reloj Universal extraplano.

Antes de darle el "archivo definitivo" decidí llevarlo a reparar, con tan mala suerte para mi, que un viejo lince relojero se aprovechó de mi ignorancia y de la oportunidad de colocar una pieza que hacia falta a un precio de oro.

Al ver aquel viejo reloj funcionar con su calibre 820 resucitado ya no pude resistir la llamada de estos objetos con vida propia , tambien llamados relojes.

Un dia tuve la oportunidad de tomar un café con un auténtico erudito de los relojes .El café duró casi 180 minutos , toda una clase magistral sobre relojes, un privilegio para un ignorante como yo y qué me recordó aquellos momentos que quieres que el reloj deje de funcionar .( gràcies Agustí)

La afición empezó a crecer de tal manera, que el destino y la memoria me llevaron a conseguir una gran oportunidad , un Universal vanguard 56 de oro en un estado increible . Gracias a los consejos de Don Luis aproveché esta gran ocasión .

Todo fué más fácil, a partir de aqui , observé fotografias , comentarios , el mercado de ocasión del foro y la inestimable ayuda de una gran persona como el amigo puertorico que guiado por sus consejos me ayudó a navegar por este cyberespacio tan peculiar donde cohabitan diferentes perfiles humanos.

Siempre que tuve una duda , solicité el consejo , por ello agradezco a todos los compañeros de este subforo y en especial a los que solicité su opinión para algunas compras.

Agradezco a los amigos Fernando, " * una estrella" lleva su nombre, a l'amic Rafel, por sus consejos y comentarios, al mestre i amic Agustí por ser la guia permanente , al catedrático de la relojeria Sr. Don Luis , y del buen amigo puertorico , muchas gracias / moltes gràcies.

Y muchas gracias a todos vosotros , compañeros de este bello rincón de los vintages .

Un abrazo

Miguel
 
Última edición:
  • #13
La operación pendiente de este sábado fructificó finalmente ayer lunes con este hermoso Zenith de remonte manual en acero satinado y en estado NOS .


Al desnudo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El calibre con 19 joyas

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Vestido con su nuevo traje

lostimage.jpg


Espero sea de vuestro agrado

Gracias por leer
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #14
Vaya señor Zenith, ni que lo hayas cogido a traves de la maquina del tiempo... esta nos... impresioante... entre el omega, el aquastar y este ... que bellos relojes
 
  • #15
Lo dicho amigo mazel, estas echo todo un cazador. Felicidades.
Precioso el Zenith, distingo en una de las fotografías la corona original con la estrellita de la marca.... ¡¡ me encanta !!.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 32
  • #16
Muchas gracias amigos, una pregunta técnica, podeis hablarme sobre el calibre que lleva, ?
 
  • #17
Yo de calibres no se pero de suerte tu como que sabes mucho jajajajaj bellos tu nuevos inquilinos
 
  • #18
Buen día mazel; es un fino Zenith de la familia de calibres Zenith 2510 y otros calibres.
Un saludo para todos los foreros y gracias por aguantarme con mis opiniones populares. No se me enoje vom; jajajaja - un día lo voy a visitar.
Gracias por todo y felicidades!!!!
Luis desde Argentina
 
  • #19
Buen día mazel; es un fino Zenith de la familia de calibres Zenith 2510 y otros calibres.
Un saludo para todos los foreros y gracias por aguantarme con mis opiniones populares. No se me enoje vom; jajajaja - un día lo voy a visitar.
Gracias por todo y felicidades!!!!
Luis desde Argentina

Gracias a vos Don Luis por sus opiniones populares y su infinita paciencia con todos nosotros .

Una lástima que por la distancia no podamos brindar las fiestas cómo mercecen con un buen vino .

Un saludo y gracias por todo

Miguel
 
  • #20
HOLA MAZEL: Un trio de EXCELENTE Calidad que lo disfrutes;el OMEGA me puede.Te FELICITO¡¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO
 
  • #21
HOLA MAZEL: Un trio de EXCELENTE Calidad que lo disfrutes;el OMEGA me puede.Te FELICITO¡¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO

Coincidimos en el gusto ,a mi tambien es el que más me gusta de todos , bello por fuera y por dentro .

Gracias amigo Sergio :ok::
 
  • #22
Lo dicho amigo mazel, estas echo todo un cazador. Felicidades.
Precioso el Zenith, distingo en una de las fotografías la corona original con la estrellita de la marca.... ¡¡ me encanta !!.


lostimage.jpg



Saludos
Fernando

Gracias Fernando, aqui te paso como solicitas una vista de la corona

lostimage.jpg


Agradeceria más datos sobre este calibre y que Don Luis nos ha informado

Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie