• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un breve respiro

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos, compañeros.

Últimamente me veis poco por este rincón, y por desgracia, no voy a poder dejarme ver casi nada :(.
Aunque todo va bien, estoy comenzando a atravesar una etapa dura de mi vida, con constantes viajes, muchos días alejado de mi familia, jornadas de trabajo interminables, trabajo en fines de semana y en vacaciones... y el poco tiempo que paso con mi familia estoy dedicado a ella, sobretodo a mi pequeña.

Así que, aunque participo poco, os leo con frecuencia aprovechando pequeños huecos del día, usando el móvil. Y si puedo, no perdono una escapadilla a algún mercadillo :), y ya si saco algo, como esta mañana, pues mejor que mejor. Y por supuesto lo muestro aquí, aunque sea un poco rápido con malas fotos de móvil, porque ya no me da el tiempo casi ni para una pulidita de plexi.

Hoy me he dado un breve respiro y sencillo capricho que os muestro, no sin un regateo, claro. Es un Enicar con calibre AR 1292, nada del otro mundo, pero muy resultón, con una bonita esfera en dos tonos y una caja de generosas dimensiones (casi 38 mm). Se encuentra en buen estado, tanto por fuera como por dentro, tendré que hacerme con una correa de su medida, ya que tiene 22 mm entre asas, y sin duda necesita una limpieza, porque aunque va bien de marcha, es notoria la mugre en el movimiento (otro más a la cola, que no avanza en absoluto desde hace bastante tiempo, quizá le toque en 2022 ::bash::).

IMG_20160410_164010_zpsjcfkhjvu.jpg


IMG_20160410_164119_zps4ow8uklq.jpg


IMG_20160410_193453_zps83dzxghk.jpg


IMG_20160410_164230_zpsjwlc9wpt.jpg



Un sludo
 
Última edición:
Muy bonito compañero. Disfrútalo y disfruta de la familia, que cuando el trabajo obliga, se echa mucho de menos.

Si te pasas de vez en cuando por aquí, no es que vayas a estar como en casa, pero algo ayudará.
 
Buen hallazgo, " Padre de mi Duward", un estado estupendo !!!

Te echaremos de menos... Y cuando te des cuenta, el momento difícil habrá pasado...:yes:


Saludos y muchos ánimos :ok::
 
Te echamos de menos Gods, pero lo primero es lo primero, la familia, y lo segundo el trabajo. Precioso Enicar el que nos presentas, está como nuevo, enhorabuena!. Un abrazo!
 
Gracias Zapp, antares y pinon por vuestros amables comentarios.

Si te pasas de vez en cuando por aquí, no es que vayas a estar como en casa, pero algo ayudará.

Muy agradecido, lo tendré en cuenta.
 
Lamento que lleves una vida tan atareada de viajes y faena. Lo bueno que eso conlleva, si se le puede llamar bueno, es el ver a tu familia cuando cruzas el umbral con muchas ganas.

Bonito Enicar, la humildad es una virtud, no un defecto. No necesita gran calibre para lucirse. Todos hemos visto relojes con diales horrendos y con calibres "mercedes" y, viceversa.

Siempre es grata tu presencia, incluso en la ausencia escrita.

Un saludo, rey.
 
Pues me parece muy bonito y en un estado estético inmejorable, te felicito por la compra (¿es de Manolo?)
Un saludo
 
Excelente adquisición, enhorabuena
 
Bienvenido, se te echaba de menos :friends: a esperar que pase pronto esa racha de trabajo tan intenso y puedas disfrutar de tu familia sin ausencias.
El Enicar estupendo, se ve muy bonita la esfera con esas agujas tan especiales :ok:: con ese generoso tamaño se verá muy bien en la muñeca.
 
  • #10
Qué alegría leerte gods; se te echa de menos por aquí :friends: Espero que pase pronto esta dura etapa y que la resistas bien, pero me quedo con lo de que todo va bien. Eso es lo importante; ya te recuperaremos cuando llegues a una etapa más relajada :)

Se agradece que hayas encontrado hueco para mostrarnos ese hermoso Enicar. La esfera bitono es preciosa y las estilizadas asas lo hacen aún más elegantón. Qué curioso que un reloj de esa época tenga 22mm entre asas. Ah, y ya me gustaría a mí que todas mis fotos fueran así de "malas".

Ánimo con lo que te toca y disfruta todo lo que puedas de la family, sobre todo de tu enanita, que estará hecha un bomboncito y te tendrá bien tonto ;-)
 
  • #11
Gracias germanio, tienes razón en eso de ver a tu familia al llegar.

En cuanto al calibre, no conozco especialmente la marca Enicar, pero la verdad es que tengo que decir que le veo buena pinta, es manufactura y se le ve muy al estilo del Certina KF330, da la impresión de ser "carne de perro".
 
  • #12
Gracias por los comentarios y por los ánimos, cantabruca, razzi e ibrahin.

Pues me parece muy bonito y en un estado estético inmejorable, te felicito por la compra (¿es de Manolo?)
Un saludo

Pues no es el caso, Manolo está últimamente en dique seco, es de otro que se pone detrás con un tenderete de antigüedades.
 
Última edición:
  • #13
Gracias por tus palabras de ánimo, abde. ¡y cuánta razón tienes con lo de la enanita!
 
  • #14
Hola Godmonkey, Precioso reloj, disfrútalo, pero aún más de tu familia.

Yo estoy más en una edad en la que se suele disfrutar de los nietos, no te conozco pero empatizo contigo ya que he pasado por ello y lamento los años en los que no he visto crecer a mi hijo por estar siempre de viaje y trabajando, cuando me quise dar cuenta era casi un adolescente y hecho de menos esos recuerdos que tienen su madre y sus abuelos.
Que te vaya bonito:ok::
 
  • #15
¡Hola Gods!

Yo creí que te ivas a asentar por un tiempo en tu tierra pero veo que esos insaciables usureros no paran de empujar. Si todos siguen así se cargarán primero a los trabajdores, luego a sus familias y más tarde terminarán con la sociedad al completo. O le damos entre todos una vuelta a esto o mal camino llevamos. Y las encuestas demuestran que la gente no se pasa por aquí a leer mi firma, je,je,je.

Bueno esperemos que, como buen andaluz, superes todas esas complicaciones, te puedas relajar un poco y disfrutes de la familia, veas crecer a la pequeñaja y le puedas dedicar un rato a los relores, je,je,je.

¡¡Ánimo chaval!!
 
  • #16
Mucho ánimo Godsmonkey, un bache que antes de lo que imagines habrá pasado :ok::aunque sea difícil, saca algunos momentos para tí

Precioso Enicar, que lo disfrutes
 
  • #17
Los vicios se atienden cuando es posible ... Lo primero es lo primero , un placer leerte y ese Enicar precioso un vintage delicioso sin duda.
 
  • #18
Animo compañero, aprovecha los descansos para estar con la pequeña ... Los relojes se confirman con que lleves cada día uno en la muñeca
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
Lo primero es lo primero, la familia y el trabajo. Para las aficiones ya habrá tiempo. Animo y que mejore pronto la cosa. Un saludo.
 
  • #20
Hola gods, yo también tuve que pasar temporadas lejos de la familia y se como te sientes, lo único que te puedo decir es que todo ese esfuerzo se ve recompensado y con creces cuando vuelves a estar con los tuyos. El reloj una delicia y el calibre lo que tu dices " una roca".

Un saludo y fuerza.
 
  • #21
Compañero, las circunstacias son las que son, pero como se suele decir,
en peores plazas hemos toreado.

Ánimo y que todo vuelva a la normalidad pronto.

Menos mal que esta afición nos aleja un poco del jaleo cotidiano y nos da muchas satisfacciones.
Felicidades por ese Enicar tan bonito y con el apellido ultrasonic, que le da un toque muy especial.

Un saludo y aquí tendrás siempre un sitio donde descansar!
 
  • #22
Se ve un calibre robusto ... muy agradable a la vista y atemporal por supuesto ... que lo disfrutes mucho compañero !
 
  • #23
No te engañes pues es un buen reloj, y como tu dices una buena limpieza con un lavado de cara y una correa a medida estrenaras un pedazo de reloj ( fuerte , bueno y de buenos resultados.:yes:

Cram.-
 
  • #24
Un precioso Enicar con esa esferoa en dos tonos preciosa . Afortunado eres amigo gods en tener una linda familia para recibirte después de una jornada interminable de trabajo , ánimo y adelante .
 
  • #25
Muchas gracias a todos por los cálidos comentarios y los ánimos. Seguiré por aquí, aunque sea con cuentagotas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie