• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling vintage en el General

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buenas noches queridos compañeros!

Gabriela (vamos, nuestra querida Seren) ha abierto en el General un hilo para presentar un precioso Breitling cuya ubicación natural sería este sótano. Está además acompañado de otra bella pieza de la misma marca de tamaño más contenido. Lo enlazo aquí por si alguien que no pasee exhaustivamente por el foro principal quiere verlo: https://relojes-especiales.com/thre...e-un-toque-vintage-en-el-foro-general.351749/

Que lo disfruten.
 
Última edición:
Gracias Abde, por el aviso, ya me he dado una vuelta por el general.

Tony
 
Buen día abde; me dí un paseo por el foro general para mirar el Breitling de "sere". Es el calibre Landeron 523N - excelente reloj y de muy buen resultado. Solo le falta los 2 tornillos de ajuste de caja. Por favor "sere" cuando pase por mi taller - traiga su Breitling y le colocamos los 2 tornillos originales. Un saludo, Luis desde Argentina
 
GRACIAS COMPAÑERA POR HACERNOS PARTICIPAR DEL LINDO RELOJ DE NUESTRA AMIGA GABRIELA¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie