• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling vintage

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Que calibres montan estos relojes ,que precio pueden rondar?

Podrian ser respectivamente un venus 170 y un venus 188.
El primero creo q puede ser de los años 40 y el segundo de los 50.Miden el primero 33mm y el segundo 39mm.
 
Última edición:
Amigo Asier, A la vista ambos estan restaurados, por lo que es muy dificil saber a ciencia cierta, sin tener en la mano y ver su interior que son realmente.

No creo que nadie aqui se atreva a decir mucho sobre ellos, más alla del "Que bonitos, "Felicidades", etc...

Te recomendaria poner unas fotos de la maquinaria, daria algo de luz. Un saludo.
 
Tengo ocasion de comprar en una subasta y lo unico que dan son las medidas de los mismos y desconozco mas datos.Piden por ellos entre 550 y 575 euros +iva.Y tampoco sabia si era buen precio.Los dos en estado de marcha.Desconozco que hay que saber cuando alguien tiene interes en alguno,se ve que estan impecables pq como mencionas ,estan restaurados.
 
Amigo Asier, Insisto en la respuesta anterior, sin ver más, no puede haber opinión, por lo menos que te muestren las máquinas, para saber si son originales. Un saludo
 
Quizá ya no sea necesario o mi respuesta sea extemporánea, pero mi recomendación a todos los interesados en Breitling vintage , es que se aseguren en la medida de lo posible de que sea verdaderamente esa la marca la que esten adquiriendo, puesto que hay muchísimas chapuzas que se han documentado en este y otros foros internacionales. Por ello apoyo la recomendación de nuestro moderador de que en lo posible se deba examinar la máquina y otras características que nos son obviamente visibles cuando lo único que se presenta es una "bonita" foto de la carita de los susodichos

Un saludo


Kingmatic.
 
Quizá ya no sea necesario o mi respuesta sea extemporánea, pero mi recomendación a todos los interesados en Breitling vintage , es que se aseguren en la medida de lo posible de que sea verdaderamente esa la marca la que esten adquiriendo, puesto que hay muchísimas chapuzas que se han documentado en este y otros foros internacionales. Por ello apoyo la recomendación de nuestro moderador de que en lo posible se deba examinar la máquina y otras características que nos son obviamente visibles cuando lo único que se presenta es una "bonita" foto de la carita de los susodichos

Un saludo


Kingmatic.

gracias
 
Procura no comprar ninguno; son dos relojes falsos, sin lugar a dudas.
Un salute.
 
Procura no comprar ninguno; son dos relojes falsos, sin lugar a dudas.
Un salute.

Por curiosidad, y por aprender un poco, por qué afirmas que son falsos tan categóricamente?
 
  • #10
Estimado amigo:
Yo mucho de vintages no conozco,pero si Riopla te dice que son falsos, son falsos.
Es quizás una de las personas que más saben de este tema, créeme.
Un saludo desde Buenos Aires.
Richardreler
 
  • #11
Totalmente de acuerdo en la "sapiencia" del amigo RIOPLA.

Yo tambien agradeceria una explicacón si fuera posible.

Gracias y un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie