• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling sprint.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy chulo, conocía el modelo. Su característica principal es que su caja es de resina y no de acero el resto de sus hermanos sprint. El calibre así de memoria es un valjoux 7733.

Ahí se habla de ese calibre.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?13&ranfft&102&2uswk&Valjoux_7733

Los sprint eran los modelos de acceso a los cronos de la marca en los 70 y el tuyo es un muy buen ejemplo.

Enhorabuena
 
Kaixo laguna!! Bueno....pues poco mas que añadir a lo que te ha comentado el compañero osquitar.....bueno si, que muy chulo...:D...zorionak
 
La verdad sea dicha. En tu muñeca no luce mucho,si me lo enviaras creo que en la mia estaria ideal,pero si no quieres la verdad es que esta precioso
 
Pues muy guapo stoner; me parece muy guapo:ok:: Lo único que te diría es que kontuz: si la caja es de resina como comenta osquitar, trátalo con cierto cariño... Las roturas, a nada que se parezcan a las cajas de algunos Tissot (Sideral, por ejemplo), tienen un arreglo muy chapucero.

Que lo disfrutes mucho y gracias por compartirlo. Zorionak!!
 
Crono interesante, de buena proporción y 5 agujas , su correa la va , en fin una suma de todo para lograr un único
 
Muy bonito, parece estar en un estado excepcional un saludo
 
Os pongo el mío que para que no esté tan solito.

IMG_20131229_100404_zpst6qaixpt.jpg


También 7733 pero con caja de acero.
 
Pues gracias a todos, la verdad estoy encantado, me gusta mucho.
 
  • #10
Muy bonito stoner, ese Breitling Sprint, muy dificil de ver con esa caja de resina. El movimiento es una Valoux 7730 que debiera de estar marcado en el puente como el que te muestro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La serie Sprint fue presentada en varios modelos, aquí te dejo algunos de ellos.

lostimage.jpg


Saludos y felicidades por el reloj.
Fernando
 
  • #12
Muy bonito,ese azul lo hace unico.
 
  • #13
Pues si, precioso el azul del bezel, aparte del resto, claro está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie