• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Sprint

  • Iniciador del hilo caspiroz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caspiroz

caspiroz

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Por fin! Lo he conseguido (gracias a Aitor64) por fin tengo mi Breitling Sprint. Ya llevaba casi 3 años buscando uno, pero es un modelo con bastantes variantes de cajas y colores, y yo iba buscando exactamente este modelo.
Además lo quería en buen estado, aunque jamás creí que quedara alguno tan impecable como éste. Juzgar vosotros:
IMG_7930.jpg

IMG_7931.jpg
 
Gracias por lo que me toca, me alegro de que estes contento con el antifaz , y que valores lo bien conservado que está ...

Que lo disfrutes como te mereces.

Un placer haberte conocido, :ok::
 
Enhorabuena a los dos
Al primero por saber ser paciente con lo que se quiere y al segundo por cuidar como cuida las cosas y hacer feliz a alguien
Un saludo a disfrutarlo
 
Muy bonito, y si parece estar, me imagino sin ver la máquina que es una valjoux 7733 un saludo
 
felicitaciones el que persevera vence.......................
 
Menuda satisfacción el llegar a conseguir un pieza ansiadamente buscada!, mi enhorabuena por la adquisición, es muy bonito, ahora a disfrutarlo, saludos!.
 
En apariencia está perfecto, es un reloj muy original con esas agujas de color.
 
Me encanta esta pieza,es de la serie Sprint,años 70, de varias esferas,de los cuales pude conseguir uno en estado NOS,aunque sin papeles

lostimage.jpg


me dijeron que estaban pensados para arbitros de futbol ,ya que el chrono es solo 45 minutos
 
Última edición:
Me encanta esta pieza,es de la serie Sprint,años 70, de varias esferas,de los cuales pude conseguir uno en estado NOS,aunque sin papeles

lostimage.jpg


me dijeron que estaban pensados para arbitros de futbol ,ya que el chrono es solo 45 minutos

Pero que pasada!!!:drool: Es una preciosidad también éste tuyo, de verdad: ¡ENHORABUENA!:clap:
 
  • #10
Muy chulo.

e064a20b.jpg


Este es el mio.
 
  • #11
Bonito reloj amigo caspiroz, si señor. Hasta ahora creia que ese bisel para medir pulsaciones no existia con ese modelo, ahora veo que si.
Felicidades también a Oscar (osquitar) por su impoluta pieza.

lostimage.jpg


Por cierto Reca, el calibre es el 7730

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #12
Bonita pieza, asi como la del compañero vilobi
 
  • #13
Enhorabuena, después de tanta paciencia, es para felicitarte.
 
  • #14
Me gusta ese breitlig saludos
 
  • #15
La espera ha merecido la pena, felicidades!
 
  • #16
Si señor me encanta con esas agujas y muy buen estado !!
 
  • #17
Muy muy muy bonitos... TOOODOS los mostrados!! Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #18
Q bonitos...
 
  • #19
A mi tambien me gusta y ando buscando uno, por cierto Rana, intento contactar contigo para lo del cargador del toyota pero tienes el buzon de mensajes lleno.

Saludos.
 
  • #20
Enhorabuena es precioso :popcorn:
 
  • #21
Felicidades.Un reloj precioso.la estética es setentera como me gustan a mi.Disfrútalo compañero.
 
  • #22
Que preciosidad!!:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie