• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling calibre 11 proyecto! HERMOSO

  • Iniciador del hilo abozz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abozz

abozz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos del foro. Tiempo sin saludarlos. Posteo este reloj. Es un proyecto. Conoci por recomendación un relojero. Un hombre mayor de unos 76 años graduado de relojeria en la.universidad de Quito Ecuador y que vive en mi pais hace decadas. No sabia de su existencia sino hasta hace poco. Le he llevado un chrono para arreglarlo y estando conversando con el me dijo tengo este reloj chrono pero no le consigo el PIÑON O ESPIGA DE TRANSMISION DEL CHRONO. Al menos eso le entendi. Tiene todas sus agujas originales pero desmontadas. La maquina no se ve del todo mal. Y le falta un pulsador. El relojero practicamente me lo regaló diciendome que le daba dolor no poder darle vida. Que yo le buscase repuesto. Me lo llevo a argentina para que Don Luis si esta en sus manos lo repare. Que les parece? Desconozco todo sobre el pero el tamaño es gigante unos 47mm es un reloj HERMOSO en persona. Su dial esta perfecto. Agujas. Todo. Aunque no se si sera posible repararlo. Saludos y deseenme suerte.




20131201_161840_zps39fc10fe.jpg

20131201_161906_zpsb89eebd7.jpg
 
Es una máquina que cargaron más marcas aparte de breitling, es posible encontrar el repuesto un saludo
 
Buen día abozz; le sugiero comenzar con un relojero del foro de taller de relojería.
El se llama SReloj y es de Madrid - puede confiar en él - ya que es un excelente Maestro Relojero.
Este reloj cal. 11 - por lo que veo - tiene varias piezas rotas y a mi me quedan pocas fornituras de estos cal. 11.

Hace unos 6 años me enfermé y no tengo la motricidad fina que es lo principal junto con la vista.

Por suerte el temblor de mis manos me permite todavía abrir y cerrar las cajas con el cuidado de no marcar la tapa ni la caja y además dar el diagnóstico.

Continúo vendiendo fornituras y relojes vintages y estoy pocas horas mi tienda.
Como no realizo envíos - no tengo que esperar al cartero con la encomienda - giro. etc.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
¡¡ Hola abozz !! Precioso proyecto. No creo que sea mucho problema devolverlo a la vida, fornituras de ese movimiento se suelen encontrar……… (con paciencia).

Es un Chrono-Matic calibre 11 todo un icono en la relojería, fue el rival más duro de “El Primero” de la Zenith.

Te dejo el despiece del calibre por si te sirve de ayuda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Don luis hare lo q me dice. Creo q un dia podre arreglarlo estoy seguro. Fernando gracias por tu comentario! !!! Y de seguro el despiece me ayudara porque el relojero me podra indicar mejor que pieza requiere. Muchas gracias. Es un buen calibre?
 
Verás que queda como nuevo. Solo paciencia y ya restaurado a presumirlo como debe ser. Que buena suerte has tenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie