• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling antiguo de oro

Estado
Hilo cerrado
sayoj

sayoj

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, me han aconsejado que ponga este mensaje en este subforo.
Breitling1.jpg Tengo un Breitling de oro antiguo y quisiera saber que modelo es y de que año si alguien sabe algo......Gracias
Creo que era de un coronel aleman de la Legion Condor cuando estuvieron en León en la Guerra Civil y al marchar se lo regalo a un capitan con el que hizo amistad.
 
Última edición:
Yo no sé mucho, pero creo que debe de ser un regalo posterior. ¿Podría ser un regalo hecho años después, tras un reencuentro?
 
Buen día sayoj y bienvenido.

Con un poco de humor. En la película "secretos en la montaña" - el regalo que le hiciera al cowwoy - era un lindo reloj U. Nardin - pero se notaba que era falso. En cambio el Breitling del coronel aleman - se nota que es auténtico.

Esperamos una ayudita para poder hablar con seriedad.

El Breitling trae números grabados en la tapa de atras. Suelen ser de cuatro números.
Escriba aquí y saque una foto del movimiento - para ello - concurra a un relojero.

Luego lo investigaremos en el libro de la casa Breitling y le contestaremos.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Bienvenido Sayoj, Sin ver más es muy difícil, como Breitling nunca fabricó máquinas habría que verla para identificarla, pero....... es muy posible que monte una Venus 170, como la que te muestro en este Breitling hermano del que muestra que fué restaurado.

En este caso, sería un reloj hecho en los años 40, más a finales que a principios.

Vale la pena que lo restauren.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • breitling 049.jpg
    breitling 049.jpg
    74 KB · Visitas: 80
  • breitling 043.jpg
    breitling 043.jpg
    86 KB · Visitas: 60
Compañero tantdetemps... Si merece la pena restaurarlo, mucho más que eso!! Ese es un gran trabajo, tanto, que es tan hermoso por delante como por detrás. Si me apuras, hasta se merece una tapa trasera a la vista, y para no menospreciar la original, la cambiaría constantemente.
 
Buenas noches. El reloj es muy parecido a uno que tengo por aquí. El modelo es un “Cadette” de pequeño tamaño 35/36mm con el movimiento que comenta tantdetemps, una Venus 170

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Bonito reloj.
Saludos
Fernando
 
Pondre unas fotos de la maquina y de las tapas, donde restauraste el tuyo?....Gracias
 
Precioso crono y con un excelente movimiento. Creo que es posterior en fecha a 1936. Más bien de los años 40. En todo caso disfrútalo.
 
de los años 40. Una excelente pieza para mantener.
 
  • #10
Pongo las fotos de la maquina y de la tapa trasera aunque lleva 2 tapas.
tantdetemps donde restauraste la esfera del tuyo? .......Gracias

Breitling2.jpg Breitling3.jpg
 
  • #11
Es muy interesante este modelo, creo que debe funionar a cuerda es posible? debió de hacer mucha amistad porque para aquellos tiempos regalar un reloj así, gracias por mostrarlo ya colgaras mas fotos si lo restauras.
 
  • #12
Si es de cuerda, tengo que preguntar cuanto costaria restaurarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie