• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
espero os guste...:ok::
 
veo que no os gusta....saludos
 
El reloj es precioso, pero debes tener un poquito de paciencia ya que el domingo es para descansar y la gente esta mas desperdigada que entre semana, bueno lo dicho, felicidades y a disfrutarlo.
Saludos.
 
pero como no va a gustar esa maravilla,lo que pasa es que no se aprecia del todo bien,supongo que es el flash.
felicidades por esa magnifica pieza,digna de las mejores colecciones.
un salute.
 
entre el flash y el que hace la foto que es malisimo...no puede salir mejor..jejje,gracias compañeros
 
no hombre no,si a la misma distancia le quitas el flash,con el macro o supermacro,depende de lo que tenga tu camara,te quedara de cine,los macro aprovechan toda la luz posible.
un salute y gracias a ti por poner esa maravilla.
 
Yo quiero uno de estossssssssssssssssssssssssss.
 
Pues si que me gusta, como supongo a todos los que nos gustan los abueletes.
Saludos.
 
Hola dosmares :

Podríamos ver su maquinita ?? (la del reloj me refiero)

Saludos:ok::
 
  • #10
Pos si, me encanta, para qué nos vamos a engañar:clap:
 
  • #11
si consigo abrirlo no te preocupes que la veras...:ok::
un saludo
 
  • #12
Un consejo para abrirlo, yo si aprecio mucho un reloj antes de intentarlo con la navaja de relojero, (que si no eres profesional, es muy arriesgado) lo intento de una forma muy sencilla y practica que no deja ningun tipo de marca: coges una ventosa que sea unos milímetros mas pequeña que la tapa, la humedeces un poquito y sujetando bien la caja, tiras de la ventosa con fuerza, y ya esta, yo los abro asi y me va muy bien.
Saludos.
 
  • #13
Buen consejo , y hermoso reloj !!!!!!!!!
 
  • #15
buen consejo joya,gracias,pero ni con ventosa ni sin ventosa,no lo abro,pero estoy en ello......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie