• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Botiquin militar vintage

  • Iniciador del hilo cris lerc
  • Fecha de inicio
C

cris lerc

Visitante
les presento mi adquisicion del sabado a la mañana en un mercadillo, es una robustisma caja botiquin vintage del ejercito frances, estanca, hermosa y acorde a sus elementos que resguarda. aver si hay alguien que pueda compartir algo rostico y con buen estilo donde guardar los objetos mas bonitos.

lostimage.jpg

By crislerc at 2012-04-15
lostimage.jpg

By crislerc at 2012-04-15
lostimage.jpg

By crislerc at 2012-04-15
lostimage.jpg

By crislerc at 2012-04-15
 
Buenos días. Hola cris creo que poco tiene que ver esa caja militar con nuestra afición, pero bueno la has adaptado para que sea un “guarda vintages” en general. Bonita caja botiquín de guerra.

La verdad es que yo tengo mucho desorden (ordenado) en cuanto a vintages se refiere y nunca vienen mal unas cajitas para ordenar.


El otro día en mi barrio entre a un establecimiento oriental (todo a 1 euro) para comprar un utensilio de cocina que me hacía falta y con urgencia ya que este tipo de establecimientos no suelen ser de mi agrado. Bueno pues cuando iba a pagar; 1,90 € por una varilla de cocina me encontré con unas cajitas de madera que tenía el vendedor chino en un estante.


6€ marcaba, bueno….. le di un par de vueltas y lo aboné junto con la varilla.


Esta es la caja


lostimage.jpg


Claro, como la caja no se podía quedar así, fui al garage y encontré un bote de barniz, lija y una pequeña brocha.


Después de un rato bastante entretenido, quedo esto. Y ya tengo donde guardar los proyectos que tardan más en visitar al relojero.


lostimage.jpg


Ahhhhhh...... y para hacer esto quería la varilla....... Leche frita, que por cierto me sale de infarto.

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
jajajaja, que buena la ultima foto! , pensando en leche frita , vino una cajita, por cierto, veo que eres de tetuan, recuerdo un lugar de comida arabe en bravo murillo que flipas lo bueno que hacian los kebab,. y veo que eres habitue, de los rastros, asi que cuando antes por lavapies, y veas mochilas de cuero artesanal sacale unas fotos y pregunta precios que la ultima vez que fui me quede enloquecido con ellas. un saludo compañero.
 
Sí, poco que ver esa cosa de militaria,
no me desagrada, pero na que ver, aunque esto ya ha pasado antes, noooooooo?
:laughing1:

--

Fernando, buen día
que buena adaptacion de la caja...
bien bueno también el cajón ése, debajo.

Supon que alguna vez, quien sabe, me doy una vuelta...
espero probar esos manjares :D

Un abrazo
Alvaro
 
Para la leche frita has usado de molde la caja para los relojes::Dbt::::Dbt:::clap::clap:
 
Fernando !!!
Vaya roto me acabas de hacer a esta hora en el estomago........menuda pinta tiene esa leche frita !!!!!!!! :D :D
Un saludo, Jose.
 
Hola cris, no te creas, paso muy poco por el rastro de Madrid, ya sabes cuando la mujer ya está preparada, es hora de recojer.....
Cuando voy al rastro siempre entro por la parte de abajo, Puerta de Toledo, Embajadores, es donde conozco las mejores tascas....

Saludos

Fernando
 
Supon que alguna vez, quien sabe, me doy una vuelta...
espero probar esos manjares :D

Serás bienvenido, y será un placer enseñarte mi ciudad además de probar estos y otros manjares

Un abrazo

Fernando
 
  • #10
jaja lo de las tascas es una buena respuesta , me gusta mucho madrid, y tambien las tascas de chamberi., GOLIPO creo que ya lo ha dicho anteriormente el forero, no hace falta que lo recuerdes, hasta ahora no me diagnosticado estupidez, intentare no publicar mas cosas "ofensivas", pero bueno....... supongo que este apartado es mas tuyo que mio o que nuestro. saludos a los demas.
 
  • #11
Muy buen trabajo con esa caja, y curioso el botiquin
 
  • #12
Joder no te falta de nada desde el zippo hasta las Ray-ban vintage. Esta muy bien...saludos
 
  • #13
Fernando eres una "caja " de sorpresas!!

Que buena idea!!

...lo de la caja para los relojes tambien, ja,a,ja,j,ja

Un abrazo!
 
  • #14
Fernando, sacar al miente , que dicen en mi pueblo, las tascas de la ronda de Toledo y aledaños, y encima mostrarnos esa leche frita, digo sacar al miente a ciertas horas del dia, pues eso, no tiene perdon de Dios...
Rici, Rico, que envidia. se me hace la boca h2o.
Cris bonito botiquin , con unas piezas interiores de goma espuma fabricaras un relojero perfecto
A disfrutar amigos y buen provecho.
 
  • #15
Es preciosa la cajita ,y entra relojes de soldao para aburrir,,jajaj un saludo
 
  • #16
Dios !!! Fernando pero que es esto?, ni un reloj pero unas torrijas de infarto......8o, nada haber si un día te animas y bajas para la Barcelona de playa y sol y nos traes eso manjares:whist::.
Todo un placer.......:clap::clap::clap:
 
  • #17
Amigo Cris, El foro es basicamente de relojes, la próxima vez que nos quieras montrar cualquier otra cosa, por lo menos ponle un reloj Vintage a la vista y explicanos algo de él.

Un saludo
 
Última edición:
  • #18
Lo de la caja me ha parecido fantástico, buscare una y lo de la leche me ha parecido mejor, un saludo
 
Atrás
Arriba Pie