• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonitos del Norte: De pesca por Hondarribia/Fuenterrabia

  • Iniciador del hilo kesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kesar

kesar

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,

Esta mañana ha amanecido soleado y como es primer domingo de mes, toca pasear un rato por el mercadillo de Hondarribia/Fuenterrabia. El mercadillo es muy pequeño, no creo que tenga más de 20 puestos, los primeros y segundos domingos del mes está dedicado al Coleccionismo y Brocante. Os dejo unas vistas generales

IMG_20161204_123719.jpg

Si, como no podía ser de otra forma, el mercadillo está en una zona de ocio con algún que otro bar :friends::Cheers:

IMG_20161204_123631.jpg

Cuando no llueve :D, este el paisaje del que podemos disfrutar


IMG_20161204_125916.jpg
Eso de ahí enfrente, es Francia

IMG_20161204_125926.jpg
Ya he reservado hueco para el yate, bueno eso si toca la lotería...

IMG_20161204_130653.jpg
La pesca de esta mañana :D, bueno el Longines es del mercadillo anterior...

IMG_20161204_154953.jpg
¿Quien ha dicho que se han agotado los caladeros?

IMG_20161204_155027.jpg
Dos Omega 565, un Omega 30T2 PC y un Longines 12.92, todos funcionan :D

IMG_20161204_155035.jpg
IMG_20161204_155154.jpg
Que ganas tengo de meterle caja a este

IMG_20161204_155122.jpg
IMG_20161204_155128.jpg
IMG_20161204_155045.jpg

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Enhorabuena por la pesca, tres Omegas, un Longines. Este caladero da buena renta.
 
Magnífica pesca, enhorabuena!
 
Tu no has ido al pintxo, has echado la pelágica!!!

Enhorabuena.

Adopta un galgo
 
Envidiable caladero y buena pesca :clap:Que agradable el lugar donde se ponen los puestecillos :ok::
 
¿Es que no había límite de capturas? :ok::
 
Eso es pesca de altura,tienes que buscar caja dorada para el 565:drool:
Enhorabuena y un abrazo
 
Tu no has ido al pintxo, has echado la pelágica!!!

Enhorabuena.

Adopta un galgo

Gracias :ok::. Aqui somos muy tradicionales, la pesca de uno en uno con pintxo, pero hoy saltaban ellos a la txalupa:D.
 
¿Es que no había límite de capturas? :ok::

Aún dejé alguno, como un 712 con esfera rectangular que me hizo dudar y que se ha llevado otro pescador en lo que me fui a atender una urgencia fontaneril en casa de mi padre. El vendedor, un señor muy majo, tenía unos cuantos más pero hay que dejar algo para el domingo que viene :D
 
  • #10
Eso es pesca de altura,tienes que buscar caja dorada para el 565:drool:
Enhorabuena y un abrazo

Gracias Héctor :ok::,
Buscaremos algo en esa linea ya que tengo ya un 552 y otro 565 con caja plateada, para estos 2 veremos lo que encontramos. Por cierto, he conocido a Gonzalo, por desgracia en el funeral de un ser querido.

Un abrazo
 
  • #11
Parece que hoy se ha dado bien la cosa por el norte :clap: enhorabuena kesar ,la pesca de hoy ha sido de altura
 
Última edición:
  • #12
Calibres buenos pescaste. Yo creo que estaría distraído tomando pinchos. Ahora a buscarles caja y te van a quedar relojazos.
 
  • #13
Buena pesca y nunca mejor dicho!, enhorabuena Kesar!:clap::clap:
 
  • #14
Estimado Kesar:

Te me has adelantado yo me he llevado un Cal. Omega 712 .

A ver si quedamos.

F.Boctok

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
  • #15
Hola:
Pues me alegro mucho por tu pesca, al comprobar que no se trata de "caballas" sino de buen bonito del Norte pescado artesanalmente: al cerco, como bien dices... Mira a ver si al rolar el viento al Noroeste me mandas alguna pieza de esas rumbo al estuario de la ría del Nervión... Saludos
 
  • #16
Estimado Kesar:

Te me has adelantado yo me he llevado un Cal. Omega 712 .

A ver si quedamos.

F.Boctok

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Hola Boctok,

O sea que tu eres Dani, cuando después de arreglar una fuga en casa de mi padre, volví a por mis tesoros, el vendedor me comentó que había pasado Dani, como si nos conociéramos, y se había llevado el 712 que quedaba, me alegro que fueras tú ya que te has llevado una bonita pieza. Por cierto, que he quedado con él para que busque unas cajas que tienes, si las encuentra las traerá el domingo, así que a madrugar a ver si hay suerte ;-).

Es la segunda vez que me hablan de ti, la otra fue hace unos 15 días en la antigua relojería de Pio XII, entré a husmear al ver la persiana abierta pero no me llevé nada.

Quedamos cuando quieras, a ver si le pongo cara a la competencia :D

Saludos
César
 
  • #17
Darte las gracias por compartir. Buena pesca y mi enhorabuena. Un saludo
 
  • #18
Buena pesca de bonitos, sobretodo el Longines que es espectacular con esa esfera y esas agujas, haber si le encuentras pronto una caja para alojarlo. Enhorabuena por la captura.:clap:
 
  • #19
Buena pesca de bonitos, sobretodo el Longines que es espectacular con esa esfera y esas agujas, haber si le encuentras pronto una caja para alojarlo. Enhorabuena por la captura.:clap:

Gracias Molotov :ok::, sí el Longines es magnifico, por el nº de serie de 1934 más o menos y esta en un estado increíble, tengo que recuperar una caja que tiene mi hermano que es más o menos de esa fecha pero para un 12.68 y ver si vale ya que por diametro si coincide pero no tengo claro que la altura sea similar. Además fue el que me dio paso a los demás, el 13 del mes pasado estaba "bloqueado" en el mercadillo por una media maratón, la Behobia-San Sebastian y no había forma de salir de Hondarribia para llegar a mi casa por lo que no me quedó más remedio que pasear y volver a pasear por los puestos hasta que vi una bolsa que estaba en una caja y dentro había calibres, la mayoría de cuarzo pero estaba el Longines y lo compré a precio de mercadillo, charlé un rato con el vendedor, hablamos de relojes ya que tiene unos cuantos bien presentados en sus cajas y en vitrina, me enseñó alguno y cuando le comenté que yo soy más de recomponer desahuciados me comentó que tenía calibres y cajas y que los traería este domingo. Ahí estaban los Omega y al menos un Longines automático, no miré mucho más ya que me surgió una emergencia en casa de mi padre y me tuve que ir pitando, pero estos se vinieron conmigo :D.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Última edición:
  • #20
Es una pena encontrarse calibres y diales tan bonitos así, solo porque alguien ha ido a lo fácil, vender el oro.


El Longines tiene una pinta estupenda, el dial está en bastante buen estado, empieza sin duda por buscarle caja a ese.
 
  • #21
Zorionak compi!!!
Yo llevo tiempo buscando una máquina como esa 565 y no muerde ni a tiros...
 
  • #22
Buena caza amigo :clap:


Saludos
 
  • #23
Zorionak compi!!!
Yo llevo tiempo buscando una máquina como esa 565 y no muerde ni a tiros...

Gracias Plor :ok::, la verdad es que llevaba más de un año yendo sin comprar ningún reloj :(, he comprado montones de monedas francesas para mi hermano, pero relojes hasta la fecha solo había pillado un par de piezas menores a las que tengo mucho cariño ya que las conseguí en mi primera visita, un Duward y un Fortis que no llegaron a los 10 €uros entre los 2 por lo que te puedes imaginar como estaban, pero hoy lucen orgullosos en mi caja. Con estos 2 565 creo que ya cubro mis expectativas en ese calibre. Sé que hay un vendedor que está siempre nada más bajar las escaleras que tiene un 565 completo con esfera y manecillas en una bolsa con otros más corrientes que tiene pero sus precios se alejan de mis posibilidades por lo que supongo que lo sigue teniendo...

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #24
Gracias Plor :ok::, la verdad es que llevaba más de un año yendo sin comprar ningún reloj :(, he comprado montones de monedas francesas para mi hermano, pero relojes hasta la fecha solo había pillado un par de piezas menores a las que tengo mucho cariño ya que las conseguí en mi primera visita, un Duward y un Fortis que no llegaron a los 10 €uros entre los 2 por lo que te puedes imaginar como estaban, pero hoy lucen orgullosos en mi caja. Con estos 2 565 creo que ya cubro mis expectativas en ese calibre. Sé que hay un vendedor que está siempre nada más bajar las escaleras que tiene un 565 completo con esfera y manecillas en una bolsa con otros más corrientes que tiene pero sus precios se alejan de mis posibilidades por lo que supongo que lo sigue teniendo...

Saludos desde el norte:umbrella:
Pues si..a veces veo alguna máquina pero se pasa tres pueblos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie