• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito ...pero la maquina¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Ya estoy otra vez por aqui con mis relojes de los 40,El de hoy no tiene marca es un modelo repetido hasta la saciedad en la epoca,la esfera decorada en verde es curiosa,peroooo que pena de maquina,,,de lo peorcito,de "pasadores"....los relojeros huyen de ellas como del diablo.eso si de estas maquinas ya no se ven,es una antiguedad,pero hay esta funcionando razonablemente
Todo no se puede tener,pero en la muñeca queda bonito,un saludo a todos
las fotos



 
Yo de maquinas no hablo porque no se, pero el reloj no esta mal.
 
tiene una estetica muy bonita, de la epoca, un poco art deco diria yo, tengo uno con la esfera similar y de caja cuadrada, solo que no viene en verde, de esas maquinas no habia visto.

se ve muy bien, te felicito.
 
Hola Reca :), no es un reloj para llevar el fondo visto;-)...pero la caja-dial en muñeca sientan fenomenal, es bonito. Saludos
 
Jaaaajjaaajajaja cristal visto con zafiro antireflectante, vacilaria más que patek
 
Hey Rueda, que bonito si está, elegante diseño en su esfera...... Yo sé que sonará raro, y más en mi, pero se debe disfrutar lo que hay.... En mi caso, si la maquina me da algún problema, no dudaría un segundo en buscarle una de más altura..... Sin remordimientos..... :pardon:

Un abrazo :friends:
 
HOLA RECA: ESTETICAMENTE ME PARECE UN RELOJ MUY"PONIBLE"; EN LA MUÑECA QUEDA MUY ELEGANTE,DE SU MAQUINA YO NO ME PREOCUPARIA,YA QUE LA MAYORIA DE LA GENTE LO MIRA POR AFUERA :ok::
Un ABRAZO Y DISFRUTALO AMIGO!
 
Verde que te quiero verde reca, es de los que a ti y varios nos gusta así que lo disfruto a gritos jajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie